Más

    Phil Spencer afirma que están trabajando en nuevas IP para Xbox

    En un principio, Bill creó el silicio verde y las partidas magnéticas. No obstante, el entorno estaba desordenado y vacío. Fue entonces cuando creó el Xbox Live. Y vio que era bueno. Pero los fieles se sentían incompletos. Entonces Bill se sacó un as de la manga, y creó la Xbox 360. El pueblo se sintió complacido y satisfecho. Bill vio que era bueno, y decidió surtir a sus fieles de buena comunidad, un servicio online a la altura y exclusivos de calidad. Pero el camino hacia la Verdad a veces es tortuoso, y difícil.

    Todo lo bueno se puede mejorar

    No obstante, la confianza hizo acto de presencia, y todo lo bueno que el futuro demandaba, no se convirtió en mejor. El desasosiego se volvió costumbre, la apatía en regla, y las esperanzas se tornaron oscuras y nada halagüeñas.

    Por aquel entonces Bill relegó sus acciones en su profeta Nadella, y vio que era bueno. Pero Satanás se esconde en los lugares más insospechados, y la Xbox One sufrió irresistibles tentaciones. Entonces Bill vio que aquello no podía ser bueno. Y mandó a su Hijo, Phil Spencer, a salvarnos a todos del desastre.

    Nuevas IP esperan a los fieles

    En efecto, la llegada de Spencer ha devuelto a la vida a una marca que no pasaba por sus mejores momentos; sin embargo, todavía queda mucho margen de mejora, y tito Phil lo sabe. Es por ello que ha comunicado en la red social Twitter información relevante y muy jugosa: Xbox quiere apostar por nuevas IP, pero sin renunciar a las actuales (Gears, Halo, Forza, etc).

    Estos comentarios por parte del amo y señor de la división Xbox suponen un oasis para los fanes de la marca. Ya en su momento Xbox fue señal de innovación y exclusivos de calidad. Ahora, parece que esa estrella se ha apagado. Tito Phil es consciente de ello, y quiere cumplir las demandas de los jugadores que buscan algo más que sagas quemadas o experiencias demasiado centradas demasiado en el multijugador.

    Las plegarias parecen haber sido escuchadas

    Grandes juegos de RPG como los Jade Empire, Star Wars Caballeros de la Antigua República, la trilogía original de Mass Effect o los estupendos Fables demuestran la capacidad de Microsoft por ofrecer productos diferenciadores y de calidad. Es pues, misión de Phil, que la estrella vuelva a brillar como hizo antaño y mostrar al público su buen hacer en el género que hizo grande a Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés