Más

    Posible nombre y fecha de Redstone 5

    Que Microsoft no es la empresa que nombres más sesudos pone a las actualizaciones de su Sistema Operativo ya lo sabemos todos, sin embargo, sí que suelen ser bastante descriptivos y nos dicen la fecha en la que serán lanzados, sobre todo con las November y April Update:

    • Windows 10 November Update
    • Windows 10 Anniversary Update
    • Windows 10 Creators Update
    • Windows 10 Fall Creators update

    La próxima gran actualizacion bianual de Windows 10 tiene como nombre en clave «Redstone 5» que es por el que todos la conocemos, sin embargo ahora un importante leaker de Microsoft, WalkingCat, habría desvelado cuál es el nombre con el que llegará al público general la actualización.

    Siguiendo la tónica general y viendo que la April Update efectivamente llegó en abril, Microsoft debería liberar la gran actualización en octubre.

    Esto, como siempre, puede cambiar en cualquier momento antes del lanzamiento y, pese a que WalkingCat es un gran leaker que suele acertar todo lo que fliltra, no podemos afirmar con rotundidad que esta vez vuelva a realizarse.

    Recordemos que la October 2018 Update incluirá mejoras en el diseño de Windows 10 incluyendo un mejor tema oscuro, más Fluent Design por todas partes, mejoras en Microsoft Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés