Todas las novedades que vienen a Microsoft 365 para la pequeña y mediana empresa

Hace unos días os anunciábamos las novedades de Office 365 Hogar y Personal. Y hoy, comenzando con el nuevo curso, las de Office 365 para empresas. Las nuevas funciones van enfocadas en aumentar el rendimiento y productividad de pequeñas y medianas empresas reduciendo el coste operativo.

Menciones en las aplicaciones de Office

  • Para que nadie de tu equipo o empresa se pierda nada, ahora están disponibles las @Menciones en las aplicaciones de Office. Con las menciones será más sencillo compartir documentos, presentaciones y trabajar en equipo. Llamarás la atención del usuario y además podrás adjuntar un comentario con lo que necesites.
  • Las menciones comenzarán a desplegarse en Word Online a partir de este mismo mes para seguir con PowerPoint Online. Tendremos que esperar todavía un poco (pasarán primero por los Insiders) para poder verlo en las versiones para Mac y Windows. Les seguirán las aplicaciones para iOS y Android, y como último de la tropa, tendremos a Excel dentro de unos meses.

Acciones remotas

  • Activa las acciones remotas en los dispositivos Windows 10: FastTrack para Microsoft 365 ahora ofrece soporte para co-gestionar tus dispositivos Windows 10 para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu suscripción. La co-gestión permite a un dispositivo con Windows 10 ser administrado por un Configuration Manager y por Microsoft Intune al mismo tiempo, dotando al administrador IT la habilidad de tomar acciones en remoto en los dispositivos. Incluyendo restablecimiento de fábrica y borrado selectivo para dispositivos robados o perdidos. Comienza pinchando en FastTrack.

Microsoft Stream Discoverability

  • Visualiza y comparte videos de manera segura con Microsoft Stream: Este trimestre Microsoft Stream comenzará a estar disponible para pequeñas y medianas empresas mediante Microsoft 365 Business, Office 365 Business Premium y Office 365 Business Essentials. Stream es un servicio inteligente de video que hace sencillo visualizar y compartir videos de forma segura dentro de la organización. Con funciones como transcripciones localizables y autogeneradas y detección de altavoz mediante inteligencia artificial.

Gestión de gastos

  • Ahora podrás gestionar mejor tus gatos y dietas con la herramienta integrada: Podrás cobrar el pago anticipado de los clientes cuando reserven una reunión con usted a través de Microsoft Bookings. Sin duda un buen método para que no te dejen colgado. También podrás proporcionar a los clientes un enlace directo a Microsoft Pay directamente desde las facturas generadas por Micosoft Invoicing. Proporcionando un método de pago online conveniente y seguro. Además, la aplicación de seguimiento de kilometraje MileQ ahora se integra con Xero y AutoReimbursement.com para ayudarte a llevar un registro y administrar los gastos del vehículo.
  • Por el momento, esta función llegará a los clientes estadounidenses en las próximas semanas. Sin noticias para Europa o Latinoamérica.

LinkedIn Job Boards

  • Las pequeñas y medianas compañías elegidas recibirán un descuento de 50 euros en su primer post en LinkedIn Jobs para buscar un nuevo empleado. La plataforma se ciñe a tus exigencias y proporciona resultados recomendados que te ahorrarán mucho tiempo. Esta oferta es aplicable en suscripciones Microsoft 365 Business y en Office 365 Business Premium, Business y Business Essential que usen LinkedIn Jobs en modo pago por click. En las próximas semanas, más información sobre esta oferta, incluyendo los términos y condiciones se mandarán a los clientes elegidos.

Miscelánea

  • Acceso a eventos en vivo en Microsoft 365 para conectar con jefes y empleados de otras organizaciones e interactuar con las comunidades, el contenido y las comunicaciones.
  • Las anotaciones de tinta y texto ahora están disponibles para la aplicación móvil de Office Lens.
  • Mejoras en Office 365 Home y Personal –artículo propio-.
  • La inteligencia artificial aplicada a OneDrive y SharePoint –artículo propio-.

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias