https://www.xxzza1.com
Más

    Todas las novedades que vienen a Microsoft 365 para la pequeña y mediana empresa

    Hace unos días os anunciábamos las novedades de Office 365 Hogar y Personal. Y hoy, comenzando con el nuevo curso, las de Office 365 para empresas. Las nuevas funciones van enfocadas en aumentar el rendimiento y productividad de pequeñas y medianas empresas reduciendo el coste operativo.

    Menciones en las aplicaciones de Office

    • Para que nadie de tu equipo o empresa se pierda nada, ahora están disponibles las @Menciones en las aplicaciones de Office. Con las menciones será más sencillo compartir documentos, presentaciones y trabajar en equipo. Llamarás la atención del usuario y además podrás adjuntar un comentario con lo que necesites.
    • Las menciones comenzarán a desplegarse en Word Online a partir de este mismo mes para seguir con PowerPoint Online. Tendremos que esperar todavía un poco (pasarán primero por los Insiders) para poder verlo en las versiones para Mac y Windows. Les seguirán las aplicaciones para iOS y Android, y como último de la tropa, tendremos a Excel dentro de unos meses.

    Acciones remotas

    • Activa las acciones remotas en los dispositivos Windows 10: FastTrack para Microsoft 365 ahora ofrece soporte para co-gestionar tus dispositivos Windows 10 para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu suscripción. La co-gestión permite a un dispositivo con Windows 10 ser administrado por un Configuration Manager y por Microsoft Intune al mismo tiempo, dotando al administrador IT la habilidad de tomar acciones en remoto en los dispositivos. Incluyendo restablecimiento de fábrica y borrado selectivo para dispositivos robados o perdidos. Comienza pinchando en FastTrack.

    Microsoft Stream Discoverability

    • Visualiza y comparte videos de manera segura con Microsoft Stream: Este trimestre Microsoft Stream comenzará a estar disponible para pequeñas y medianas empresas mediante Microsoft 365 Business, Office 365 Business Premium y Office 365 Business Essentials. Stream es un servicio inteligente de video que hace sencillo visualizar y compartir videos de forma segura dentro de la organización. Con funciones como transcripciones localizables y autogeneradas y detección de altavoz mediante inteligencia artificial.

    Gestión de gastos

    • Ahora podrás gestionar mejor tus gatos y dietas con la herramienta integrada: Podrás cobrar el pago anticipado de los clientes cuando reserven una reunión con usted a través de Microsoft Bookings. Sin duda un buen método para que no te dejen colgado. También podrás proporcionar a los clientes un enlace directo a Microsoft Pay directamente desde las facturas generadas por Micosoft Invoicing. Proporcionando un método de pago online conveniente y seguro. Además, la aplicación de seguimiento de kilometraje MileQ ahora se integra con Xero y AutoReimbursement.com para ayudarte a llevar un registro y administrar los gastos del vehículo.
    • Por el momento, esta función llegará a los clientes estadounidenses en las próximas semanas. Sin noticias para Europa o Latinoamérica.

    LinkedIn Job Boards

    • Las pequeñas y medianas compañías elegidas recibirán un descuento de 50 euros en su primer post en LinkedIn Jobs para buscar un nuevo empleado. La plataforma se ciñe a tus exigencias y proporciona resultados recomendados que te ahorrarán mucho tiempo. Esta oferta es aplicable en suscripciones Microsoft 365 Business y en Office 365 Business Premium, Business y Business Essential que usen LinkedIn Jobs en modo pago por click. En las próximas semanas, más información sobre esta oferta, incluyendo los términos y condiciones se mandarán a los clientes elegidos.

    Miscelánea

    • Acceso a eventos en vivo en Microsoft 365 para conectar con jefes y empleados de otras organizaciones e interactuar con las comunidades, el contenido y las comunicaciones.
    • Las anotaciones de tinta y texto ahora están disponibles para la aplicación móvil de Office Lens.
    • Mejoras en Office 365 Home y Personal –artículo propio-.
    • La inteligencia artificial aplicada a OneDrive y SharePoint –artículo propio-.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés