Más

    Las aplicaciones Mixed Reality Dynamics 365 estarán disponibles para todos

    En la conferencia de desarrolladores, Microsoft mostró dos nuevas aplicaciones de realidad mixta: Remote Assist y Microsoft Layout.

    Microsoft Remote Assist

    Con Microsoft Remote Assist podremos colaborar en un entorno de realidad mixta para resolver los problemas conjuntamente y de una manera más rápida. De esta forma, los trabajadores podrán colaborar remotamente con llamadas de vídeo manos libres y compartir imágenes y anotaciones en realidad mixta. Se podrán compartir también con un experto de Microsoft mientras a la vez pueden seguir trabajando o realizando los pasos que este experto les diga que hagan a la hora de resolver cualquier problema que tengan.

    Microsoft Layout

    Esta aplicación permitirá importar modelos en 3D para de una forma rápida crear diseños de salas y habitaciones a escala real y experimentar con los diseños mediante hologramas de alta calidad y con posibilidad también de editar estos modelos.

    Estas dos aplicaciones estuvieron primero en fase preview para una serie de clientes y empresas seleccionadas y sometidas a un periodo de pruebas pero ahora en octubre estas aplicaciones estarán disponibles para los usuarios de Dynamics 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés