Más

    Microsoft lanza de nuevo para los Insiders la actualización de octubre de Windows 10 con el bug que eliminaba archivos arreglado

    Después de una semana «complicada» para Microsoft, parece ser que han dado con el error de la actualización de octubre de Windows 10 que eliminaba ciertos archivos de los usuarios que cumplían una serie de características.

    De momento la ISO con Windows 10 y la actualización de octubre está disponible sólo para los Insiders, que serán los encargados de probar la versión y asegurarse de que no contiene errores como el de la eliminación de archivos y que debería llegar al resto de usuarios del Sistema Operativo en las próximas semanas.

    La actualización ya está disponible

    La actualización de octubre, por el momento, sigue suspendida y no llegará a los usuarios que estén fuera del Programa Insider hasta que éstos la prueben como acabamos de decir.

    Sin embargo, todos aquellos que ya dispongan de la actualización de octubre ya instalada tienen disponible desde ayer por la noche (hora española) la actualización acumulativa KB4464330 que será la encargada de reparar el bug que hacía que desapareciesen los archivos y que, además, trae consigo diversas actualizaciones de seguridad de Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Scripting Engine, Internet Explorer y Microsoft Edge entre otros que podéis consultar en el enlace que os he puesto arriba.

    Microsoft ha pedido perdón a sus usuarios como suele ocurrir siempre que se produce algún tipo de error, que no servirá de mucho una vez que a un usuario le hayan desaparecido sus ficheros, pero además de esto y de la solución rápida del bug, poco más se le puede pedir. Lo que sí que debería pedírsele y Microsoft debería cumplir es que hagan todo lo posible para evitar este tipo de errores y que se aseguren de ello antes de lanzar una actualización, cosa que en principio ya deberían hacer.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés