Más

    Microsoft ayuda a volver de G Suite a Office 365 con nuevas herramientas de migración

    Desde hace algún tiempo Microsoft ve cómo algunos de los usuarios de su suite de ofimática dan el cambio a las herramientas que Google ofrece para dicho propósito aunque más recientemente ya se vuelve a ver como los usuarios vuelven al cauce de Microsoft.

    Nuevas herramientas de migración a Office 365

    Los de Redmond quieren que esta distancia que le quita a Google sea aún mayor, y por eso ahora Microsoft ofrece nuevas herramientas de migración de datos de G Suite a Office 365 que facilitarán a aquellas empresas o usuarios el hecho de regresar a su suite ofimática.

    Anteriormente Microsoft ya ofrecía una herramienta para migrar los buzones de correo de Google a Exchange, pero esta aplicación no ofrece soporte ni para calendario ni para los contactos.

    La nueva herramienta, según nos aseguran desde Microsoft, además de ofrecer unos servicios más amplios, también sería más segura puesto que es una de las razones principales del lanzamiento de estas herramientas.

    Esperamos que la nueva herramienta de migración de correo electrónico, calendario y contactos llegue al mercado en algún momento del segundo trimestre de 2019, según se puede ver en la hoja de ruta de Microsoft 365.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés