Más

    Los desarrolladores ya pueden publicar aplicaciones ARM de 64 bits en la Microsoft Store

    Windows 10 ARM tiene un problema bastante importante que afecta a la funcionalidad y desarrollo del Sistema Operativo: la falta de aplicaciones.

    windows 10 arm continuum

    Bueno, técnicamente no es que literalmente no tenga aplicaciones, sino que hasta ahora el Sistema Operativo no podía rendir todo lo que debería puesto que las aplicaciones que podía ejecutar son las ARM de 32 bits o las Win32 emuladas con su pobre rendimiento emulando, pese a que nos encontramos ante un sistema de 64 bits realmente.

    Las aplicaciones ARM64 llegan a la Store

    Microsoft ahora acepta aplicaciones ARM de 64 bits (ARM64) en su Store, con lo que ahora los desarrolladores pueden recompilar sus aplicacioens UWP o Win32 existentes como ARM64 mediante el recién lanzado Visual Studio 15.9.

    Ahora es trabajo de los desarrolladores el recompilar sus aplicaciones para que puedan ejecutarse de forma nativa en Windows 10 ARM.

    Los primeros fabricantes en ofrecer equipos con esta versión de Windows 10 fueron Asus, Lenovo y Samsung y ahora todos aplauden la decisión de Microsoft, añadiendo que esto vendrá de perlas para sus nuevos dispositivos de segunda generación que cuentan con Windows 10 ARM y con el Snapdragon 850.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés