Más

    La actualización de diciembre de Windows 10 Mobile ya está aquí

    Como decíamos ayer, Microsoft no se ha olvidado de la versión de su Sistema Operativo para dispositivos móviles y ya tenemos con nosotros el parche de diciembre para Windows 10 Mobile.

    Xiaomi con Windows 10 Mobile

    Que no se olvide de Windows 10 Mobile no significa que dicho sistema operativo vaya a recibir muchas nuevas características o funcionalidades, sino que más bien tiene Microsoft a este Sistema Operativo en un «modo mantenimiento» pero que de todas formas es de agradecer por aquellos usuarios que siguen teniendo dispositivos con esta versión.

    Parches de seguridad y reparación de bugs

    La actualización KB4478936 trae consigo una serie de parches de seguridad así como arreglos de bugs de las versiones anteriores. Deja el sistema operativo en la versión 15254.544.

    • Resuelve un problema que impedía el uso de la barra de búsqueda del Reproductor de Winodws Media al reproducir una serie de archivos específicos.
    • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Internet Explorer, Windows graphics, Microsoft Edge, el Kernel de Windows, almacenamiento y el sistema de archivos.

    La actualización se descargará e instalará automáticamente, aunque podemos deshabilitar esta opción y activar las actualizaciones manuales desde Opciones, Actualización y Seguridad, Windows Update.

    [Aclarar que algunas de las características descritas en las notas oficiales del parche pertenecen a la actualización de diciembre de Windows 10. Disculpen las molestias.]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés