Microsoft ha añadido dos nuevos paquetes de suscripción de Microsoft 365 (que no Office 365, aquí os dejamos un enlace para evitar confusiones ya que son dos cosas distintas) para facilitar la entrada de nuevos clientes a sus servicios.

Dos nuevos paquetes centrados en la seguridad de los clientes

La primera de las dos ofertas lleva el nombre de «Microsoft 365 Identity & Threat Protection» e incluye servicios como los que os ponemos a continuación todo por un precio de 12$ por usuario al mes.:

  • Azure ATP.
  • Windows Defender ATP.
  • Office 365 ATP.
  • Microsoft Cloud App Security.
  • Azure Active Directory.

En segunda instancia tenemos un paquete que combina Microsoft 365 Information Protection & Compliance con Office 365 Advance Compliance y los servicios de Azure Information Protection por 10$ por usuario al mes.

Como vemos, ambas opciones hacen hincapié en la seguridad y protección para atraer a clientes que precisamente quieran soluciones de Microsoft 365 pero sin tener que suscribirse al paquete completo que cuesta 54$ al mes por usuario.

Según nos cuenta Ron Markezuch, vicepresidente corporativo de Microsoft, estos nuevos planes serán ofrecidos en paralelo con los otros y asegura que el resto de planes no se verán afectados por estas dos ofertas.

Estas nuevas opciones de suscripción están planeados para los clientes a partir del 1 de febrero de 2019 y, además, se permitirá a los clientes que compren complementos de seguridad como complementos independientes.