Si hay una niña bonita en esto del mundo del gaming en PC esa es GOG. Good Old Games es otra de las muchas stores o tiendas virtuales de videojuegos pero que se diferencia de las otras en que en ella no se permiten DRMs o sistemas anticopia. Todos sus juegos están libres de dichos sistemas y cuenta con estrellas como Assassin’s Creed, los Metro Redux o, la joya de su corona, The Witcher 3.

No más launchers, por favor

Muchos de nosotros también estamos hasta la coronilla de tener 4 o 5 lanzadores de juegos distintos: que si Steam, que si Uplay, Origin, Epic, GOG Galaxy…

Ahora con el lanzamiento de GOG Galaxy 2.0 se pretende aunar todos estos launchers en uno sólo. Con Galaxy 2.0 los jugadores podrán lanzar cualquier juego instalado desde cualquiera de los servicios anteriormente citados, siendo incluso compatible con Xbox Live.

Llega The Witcher 3: Wild Hunt en oferta al Xbox Live

Este servicio admitirá tanto las actualizaciones automáticas como el guardado de partidas en la nube de todas estas plataformas, además GOG está también trabajando en funciones de chat multiplataforma y listas de amigos combinadas.

Las invitaciones para la Beta de GOG Galaxy 2.0 se están enviando aún, si queréis registraros, aquí os dejamos el link.