https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 November Update es el nombre oficial de 19H2

    La próxima «gran» actualización del Sistema Operativo de Microsoft que, hasta ahora, se conocía con el nombre en clave de 19H2 (segunda mitad de 2019) ha sido renombrado de forma oficial por los de Redmond como November Update.

    Noviembre es el mes elegido por Microsoft

    Hace poco os contamos cómo se había filtrado que el nombre sería, una vez más, October Update, sin embargo también os avisamos de que eso estaba sujeto a cambios y que las actualizaciones nunca o casi nunca llegaban el mismo mes que figura en el nombre.

    Parece ser que ahora los de Redmond han retrasado un poco la actualización de Windows 10 tal y como podemos ver en el nombre ¿será para no coincidir con la fatídica actualización de octubre del año pasado?. Esta actualización dejará el Sistema Operativo en la versión 18363.418 la cual ya pueden probar los Insiders del anillo lento desde hace un par de días.

    Lo de poner que es una gran actualización entrecomillado viene porque esta vez contaremos con una suerte de Service Pack que servirá más para corregir errores de la actualización de mayo que otra cosa, así como mejorar rendimiento y estabilidad general del Sistema Operativo.

    Resultado de imagen de november update

    Creo que esto es lo que Microsoft debería haber hecho en las anteriores actualizaciones que no han salido todo lo bien que deberían con más y más errores que van surgiendo y que, la mayoría de las veces, ya habían sido reportados por los Insiders.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés