Más

    En Argentina Windows Phone ya es el segundo sistema operativo

    Nos llegan noticias desde IDC en el otro lado del charco. En Argentina parece que gusta bastante Windows Phone y ya ha sobrepasado a iOS. Es interesante ver que pese a sacar teléfonos como el Lumia 505, que nunca debería haber sido lanzado, la fama del sistema operativo y su salud es buena en Argentina.

    Las últimas noticias informan de una cuota de mercado de un 11%. Esto es como cuando por primera vez cumples los 10 años y alcanzas las dos cifras. Desde Windows Phone deberían estar contentos con cada logro. El año 2013 evidentemente fue clave ya que alcanzó un crecimiento de un 148%, no está mal ¿verdad?

    Nokia hizo muy bien sus deberes en Argentina donde, los principales operadores ofrecían un Windows Phone como mejor o primera opción. De esta manera si es fácil darse a conocer. Veremos si el cambio de rumbo bajo el mando de Microsoft le mantiene en esa posición ventajosa. Desde Nokia hicieron un trabajo maravilloso. En unos meses veremos el carácter que dota Microsoft a sus dispositivos. ¿Os sorprende la noticia? ¿Debería potenciar el nivel de aplicaciones publicadas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés