Más

    Microsoft SharePoint se actualiza en Android

    Microsoft Sharepoint se actualiza en Android. La aplicación de SharePoint se actualizó a la versión 3.19.1 en dispositivos Android recientemente. Esta última actualización de Android es idéntica a la actualización de iOS más reciente. Contiene las correcciones de errores habituales y el soporte adicional para los colores y logotipos de la compañía dentro de la aplicación SharePoint.

    Microsoft Sharepoint se actualiza

    Estas son las breves notas oficiales de los cambios:

    • Marca de la organización: Cuando se configura, los colores o el logotipo de su organización ahora se mostrarán en SharePoint.
    • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento generales.

    Como vemos se trata de una actualización bastante pequeña, sin embargo significa un pequeño punto de inflexión. Esto es debido a que, por fin, la versión de Android de SharePoint se pone a la altura de la de iOS en cuanto a actualizaciones se refiere y con pocos días de diferencia.

    Microsoft SharePoint se actualiza

    SharePoint es uno de los servicios de Office 365 que utiliza Inteligencia Artificial para mejorar la productividad tanto en grupo como cuando trabajamos solos.

    «Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.»

    Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación de Microsoft SharePoint para Android ya actualizada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés