Más

    Microsoft confirma las videollamadas 7 x 7 en Teams

    Hace unos días os contábamos cómo Microsoft había hecho compatible a Skype con la posibilidad de hacer videollamadas en cuadrículas de 3 x 3 en Skype. Ahora Microsoft confirma las videollamadas 7 x 7 en Teams. Recordemos que la competencia admite hasta 50 personas en una sola pantalla.

    Los de Redmond siempre dijeron que las videollamadas 3 x 3 eran sólo el primer paso. Ahora CRN.com informa que Microsoft ha confirmado que la vista de galería de hasta 49 personas está en camino.

    Llegan las videollamadas 7 x 7 a Microsoft Teams

    «La hoja de ruta de Microsoft Teams incluye aumentar el número de personas visibles durante una videollamada de Teams a 49». Esto lo decía un portavoz de Microsoft en un correo electrónico a CRN.

    Microsoft confirma las videollamadas 7 x 7 en Teams

    «Nos damos cuenta de que 3 x 3 era un comienzo, pero no lo suficientemente bueno». Esto lo publicaba un representante de Microsoft en un foro de comentarios de usuarios de Teams en mayo. «Continuamos trabajando para incluir más vídeos durante una reunión, así como para habilitar el soporte para dispositivos móviles.»

    Teams de Microsoft ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos meses, como ya sabéis. Actualmente cuenta con más de 75 millones de usuarios activos diarios. Aún está por ver si pueden retener esos números a medida que las personas vuelvan a trabajar. Lo que sí que es cierto y debe tenerse en cuenta es que muchas empresas han visto no sólo que el teletrabajo es viable, sino que además, es una muy buena opción.

    Sin embargo, Microsoft está desarrollando activamente la aplicación. Esto incluye la reciente adición de una «experiencia de ventanas múltiples» que permite que se realicen llamadas y reuniones.

    Microsoft aún no ha confirmado cuándo llegaría la cuadrícula de 7 x 7 para las videollamadas de Teams.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés