Más

    Estas son las novedades que llegarán a Microsoft 365

    Una de las mejores partes de la suscripción de Microsoft 365 para empresas es que los de Redmond siempre actualizan y mejoran las principales aplicaciones. Estas son las novedades que llegarán a Microsoft 365.

    ¿Qué novedades que llegarán a Microsoft 365?

    Esto se exhibió en la Build 2020, donde la compañía hizo varios anuncios sobre Teams y más. Aquí os dejamos un resumen a las novedades y anuncios que pronto aparecerán como parte de Microsoft 365.

    Actualizaciones para Teams

    Comenzamos con Teams, que actualmente goza de un lugar privilegiado en Microsoft 365. En este frente, se discuten muchas mejoras para los desarrolladores. Pero en cuanto a productividad, se incluyen una nueva experiencia para aplicaciones, plantillas, búsqueda contextual y más.

    En primer lugar, Microsoft dijo que estaba trabajando para mejorar la búsqueda de aplicaciones y las sugerencias en Teams. A finales de este año, los usuarios podrán desplegar sus aplicaciones personales. la opción está disponible mediante clic derecho y colocará las aplicaciones en una ventana flotante.

    Estas son las novedades que llegarán a Microsoft 365

    Ademas de esto, hay una nueva capacidad de plantilla en Teams. Gracias a esto, los administradores que crean equipos tendrán distintas plantillas a elegir. Gestión de eventos, respuesta de crisis, sala de hospital o sucursal bancaria son algunos ejemplos.

    Finalmente, tendremos una búsqueda contextual en Teams. Una característica muy solicitada por los usuarios desde hace mucho tiempo. Microsoft dice que vendrá «pronto». Gracias a esto, podremos buscar nuestros chats y canales de forma más sencilla y encontrar un mensaje específico, chat, archivo y más.

    Microsoft Lists

    Tenemos una nueva aplicación de Microsoft Lists que llegará a Microsoft 365. Establecida para finales de verano, Lists no debe confundirse con To Do, que es un producto de consumo. Lists es bastante similar a las listas de SharePoint y está diseñado para la vida laboral.

    La nueva aplicación nos ayudará a rastrear información en el trabajo y obtenerla de un vistazo. Tales situaciones incluyen el seguimiento de portátiles, inventario y más. Los usuarios tendrán el control total y podrán revisar elementos, agregar detalles y rastrear problemas entre otras cosas. También estarán disponibles en varias vistas, como de galería, de calendario y cuadrícula.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés