Más

    Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

    Antes de la crisis del coronavirus, Skype parecía ser una de las numerosas inversiones desperdiciadas de Microsoft. Comprado en octubre de 2011 por 8.5 mil millones de dólares, el producto no pudo mantenerse al día con sus rivales de mensajería. Sufrió numerosos cambios no deseados en su dirección. Ahora, con el COVID-19 como ya os hemos contado, Teams ha crecido exponencialmente. Sin embargo, Microsoft asegura que no abandonará Skype tras el éxito de Teams.

    La solución de Microsoft fue integrar la funcionalidad de Skype Empresarial en Teams. Como hemos dicho, esto hizo que vieran un aumento meteórico en la demanda de una solución de videoconferencia enfocada al negocio.

    No se dejará de lado Skype tras el éxito de Teams, dice Microsoft

    Podría uno pensar que con Teams for Life llegando al mercado de consumo, Skype tiene los días contados. «Continuamos invirtiendo en Skype», dijo Jeff Teper, CVP de Microsoft 365. «Está creciendo a través de todo esto. Verás algunas características nuevas. Verás que Skype y Teams interactuarán. A medida que Teams aterriza con los consumidores y hace más cosas, creo que la gente elegirá Teams. Pero no vamos a ser duros con esto. A la gente le encanta Skype».

    Microsoft no abandonará Skype tras el éxito de Teams

    Microsoft reveló recientemente que Skype también se benefició de la crisis del COVID-19, ya que Skype superó los 40 millones de usuarios activos diarios. También vio un aumento del 70% mes tras mes, mientras que los minutos de llamadas de Skype a Skype aumentaron un 220%.

    Microsoft dijo que su estrategia de mensajería tiene espacio para más de una aplicación. Microsoft planea continuar añadiendo funciones a Skype.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés