Teams permitirá invitar hasta 250 personas a un chat

Una vez más, Teams vuelve a ser noticia debido a una nueva funcionalidad que pronto se implementará. En un esfuerzo por hacer que la aplicación sea más fácil de adoptar, Teams permitirá invitar hasta 250 personas a un chat. Esto aumenta el límite de chat grupal de 100 a 250 personas.

Teams aumenta el número de personas del chat a 250

Se espera que la característica se implemente gradualmente para todos los usuarios a mediados de mayo. Teams recientemente ha visto un aumento exponencial en el número de usuarios activos a causa de la pandemia del coronavirus. La herramienta de colaboración de Microsoft tiene ya más de 75 millones de usuarios activos diarios. Esto es un gran aumento teniendo en cuenta los 44 millones del mes de marzo.

En el transcurso de los últimos meses, Microsoft está agregando cada vez más funciones útiles para hacer más llevadero el trabajo en casa, como os hemos ido contando en Mundo Insider.

Teams permitirá invitar hasta 250 personas a un chat

El aumento en el límite de chat grupal del que hablamos también será muy útil para muchas empresas grandes. Sin embargo, con este aumento, las salas de chat pueden llegar a ser un auténtico caos. Es aquí donde Microsoft entrará desactivando funciones como las respuestas automáticas de Outlook y los mensajes de estado de Teams, el indicador de escritura, las llamadas de vídeo y audio o el acuse de lectura una vez que el grupo pase de los 20 integrantes.

Sin embargo, actualmente, los administradores no pueden limitar la cantidad de usuarios que se unen a un chat de Microsoft Teams. También es necesario señalar que la actualización no ha realizado cambios en la capacidad máxima de llamadas, que actualmente son 20. Tampoco se han visto afectados los límites en cuanto a los archivos adjuntos.

Te puede interesar

Nueva actualización de To Do para Android

La versión de Android de Microsoft To Do recibió recientemente una actualización de la aplicación que ya debería haber llegado a todos...

Actualización masiva de Windows 10 con características de Windows 10X

Si ayer os contábamos novedades respecto a Surface Duo con Android, hoy toca hablar de Windows 10X una vez más. El año...

Mejora del soporte de stylus en Android para Surface Duo

Se espera que Microsoft lance Surface Duo a finales de este año y, la verdad, es que ya hacía tiempo que no...

Xbox Live con problemas

Si estáis teniendo problemas para crear una nueva cuenta de Xbox o cambiar el Gamertag, no estáis solos. Xbox Live con problemas...

Se filtran los primeros detalles de 21H1

Se espera que la primera "gran" actualización de Windows 10 de este año, 20H1, empiece a llegar esta semana. La segunda actualización...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias