Más

    Cortana Beta para Windows 10 tiene una sección nueva

    La aplicación de Cortana Beta para Windows 10 tiene una sección nueva ahora tras una nueva actualización. Ésta llegó hace un par de días y añade dicha nueva sección de hardware al menú de configuración.

    La sección nos permite ingresar y administrar cualquiera de los dispositivos de Cortana que podemos usar. Esto incluye cosas como nuestra Xbox One, Surface Headphones e incluso dispositivos Amazon Alexa que ahora se conectan a Cortana.

    Nueva sección en la aplicación de Cortana Beta para Windows 10

    Cuando abramos por primera vez la sección de hardware, veremos una lista de dispositivos que ya hemos conectado. podemos hacer clic en cada uno de ellos para administrar diferentes configuraciones en cada uno. También nos brinda un acceso directo para configurar los Surface Headphones por primera vez, que nos redirige a la Tienda de Microsoft para descargar Cortana Device Setup.

    Cortana Beta para Windows 10 tiene una sección nueva

    La llegada de la nueva sección de configuración llega (valga la redundancia) en un buen momento para los fans de Surface. Esto era ampliamente esperado, debido a las filtraciones recientes acerca de Surface Headphones 2, que, como su predecesor, debería contar con la integración con Cortana. Se espera que los auriculares de Surface, que se retrasaron a finales de año, también se lancen pronto.

    Si estamos usando la aplicación beta de Cortana, ya podemos actualizar a la versión 2.2004.22762.0 para consultar la nueva configuración de hardware.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés