Más

    Microsoft anuncia la próxima generación de Azure VMware

    Tal y como podéis leer en el título, Microsoft anuncia la próxima generación de Azure VMware en su versión preliminar. Esto facilitará a los clientes el hecho de mover las cargas de trabajo basadas en VMware de los centros de datos existentes a Azure.

    La próxima generación de Azure VMware ya está aquí

    La nueva solución de Azure VMware está construida a partir de un host de infraestructura de Azure hiperconvengente, y las nubes privadas que contienen clústeres de vSphere, construidos a partir de una infraestructura de Azure bare-metal dedicada. Los clientes pueden escalar grupos de nubes privadas de 3 a 16 hosts. Tendrán la capacidad de tener múltiples grupos en una sola nube privada. Todas las nubes privadas se aprovisionan utilizando vCenter Server, VSAN, vSphere y NSX-T de VMware.

    La vista previa de la solución Azure VMware estará disponible inicialmente en regiones de Azure de Europa oriental y occidental de EE.UU. Y se espera que esté disponible a nivel mundial en la segunda mitad de 2020.

    Microsoft anuncia la próxima generación de Azure VMware

    «La solución Azure VMware ofrece a los clientes la capacidad de usar la misma base de VMware en Azure que usan en sus centros de datos privados. Proporciona un modelo operativo consistente que puede aumentar la agilidad y la resistencia empresarial, reduce los costes y permite una experiencia de desarrollador nativo para todo tipo de aplicaciones». Esto lo dijo Sanjay Poonen, Director de Operaciones de VMware.

    Según Microsoft, con la nueva solución de VMware, los clientes podrán hacer lo siguiente.

    • Aprovisione un entorno completo de VMware Cloud Foundation en Azure y escale fácilmente sus necesidades de infraestructura a medida que cambian los requisitos.
    • Mantenga la coherencia operativa con el uso de tecnologías familiares de VMware que incluyen VMware vSphere, HCS, NSX-T y vSAN.
    • Agregue VMware CHX Enterprise para simplificar aún más las migraciones en vivo masivas.
    • Use HCX para mover los sistemas VMware heredados a las versiones más recientes de vSphere.

    Podéis obtener más información sobre la vista previa de la solución Azure VMware visitando la página de Microsoft con los detalles específicos de la oferta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés