Más

    Meta elige a Azure como proveedor estratégico de la nube

    Meta elige a Azure como proveedor estratégico de la nube. La noticia se anunció durante Build 2022. Según lo visto en ZDNet, es el último paso en la asociación de las dos compañías en este área.

    En virtud de la asociación, Meta ampliará el uso de la potencia de la supercomputación mediante un clúster de Azure dedicado de 5400 GPU. Eso incluye la última serie de máquinas virtuales en Azure, que tiene GPU Nvidia A100 Tensor Core de 80 GB. Según Microsoft, Meta usó los servicios de Azure en el pasado para entrenar su reciente modelo de lenguaje OPT-175B.

    Meta elige a Azure como proveedor estratégico de la nube

    En partes adicionales de esta asociación, Microsoft y Meta colaborarán para escalar la adopción de PyTorch en Azure. Con esto acelerarán el viaje de los desarrolladores desde la experimentación hasta la producción.

    Meta elige a Azure como proveedor estratégico de la nube

    «Estamos entusiasmados de profundizar nuestra colaboración con Azure para avanzar en la investigación, la innovación y los esfuerzos de código abierto de IA de Meta. Lo haremos de una forma que beneficie a más desarrolladores en todo el mundo». Esto lo dijo Jerome Pesenti, vicepresidente de IA de Meta.

    Con la Conferencia Build 2022 en marcha, puedes esperar más anuncios como este. La inteligencia artificial es un tema candente para Microsoft, particularmente en el frente del desarrollo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés