Microsoft Teams ve incrementado su uso en un 500%

Debido al reciente brote de coronavirus, el uso de Microsoft Teams crece un 500% en las organizaciones, ya que recomiendan a sus empleados que trabajen desde casa.

El uso de Teams crece un 500%

Este movimiento ha resultado en un mayor uso de herramientas como Microsoft Teams, Zoom, Hangouts y otros. Hace un par de días, Microsoft compartió algunas estadísticas nuevas sobre el uso de Teams en China. Son los siguientes:

  • Microsoft experimentó un aumento del 500 por ciento en el uso de las reuniones, llamadas y conferencias de Teams.
  • Microsoft experimentó un aumento del 200% en el uso de Teams en dispositivos móviles.
teams crece

Para ayudar a las personas durante el brote, Microsoft ofrece una serie de características premium de Teams por un tiempo limitado, como las siguientes:

  • Si trabaja para una empresa que actualmente no tiene licencia para Teams, Microsoft ofrece una versión gratuita de Office 365 E1 durante seis meses. Puede ponerse en contacto con su socio o representante de ventas de Microsoft para empezar hoy.
  • Si trabaja en educación y desea configurar los grupos de maestros, estudiantes y administradores en Teams, use Office 365 A1, que es gratuito.
  • Si es un empresario individual y usa una configuración de correo electrónico como Outlook, puede inscribirse en la versión freemium de Teams.
  • La versión Freemium de Microsoft Teams le ofrece chat ilimitado, llamadas integradas de audio o vídeo grupales e individuales. También ofrece 10 GB de almacenamiento de archivos de Teams y 2 GB de almacenamiento de archivos personales. Finalmente, también obtendrá colaboración en tiempo real con las aplicaciones de Office Web.

Está claro que Teams es una muy buena opción para aquellos profesionales integrantes de una organización que necesitan comunicarse entre sí.

Te puede interesar

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

En la Conferencia Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que Microsoft Edge tendría la capacidad de enviar Colecciones a OneNote. Edge...

Windows 10 con la actualización de mayo de 2020 llega al 7% de uso en junio

Ha pasado ya algo más de un mes desde que los de Redmond comenzaron a implementar la última actualización de su sistema...

Así rendiría Surface Duo con Intel Lakefield

El dispositivo de doble pantalla de Microsoft, Surface Neo ya os contamos que podría retrasarse. Esto, en cambio, no significa que las...

El lanzamiento de las Tareas de Teams se retrasa

A principios de este año, Microsoft anunció un cambio de marca importante de la experiencia de Planner en Microsoft Teams. Como parte...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias