Microsoft Teams ve incrementado su uso en un 500%

Debido al reciente brote de coronavirus, el uso de Microsoft Teams crece un 500% en las organizaciones, ya que recomiendan a sus empleados que trabajen desde casa.

El uso de Teams crece un 500%

Este movimiento ha resultado en un mayor uso de herramientas como Microsoft Teams, Zoom, Hangouts y otros. Hace un par de días, Microsoft compartió algunas estadísticas nuevas sobre el uso de Teams en China. Son los siguientes:

  • Microsoft experimentó un aumento del 500 por ciento en el uso de las reuniones, llamadas y conferencias de Teams.
  • Microsoft experimentó un aumento del 200% en el uso de Teams en dispositivos móviles.
teams crece

Para ayudar a las personas durante el brote, Microsoft ofrece una serie de características premium de Teams por un tiempo limitado, como las siguientes:

  • Si trabaja para una empresa que actualmente no tiene licencia para Teams, Microsoft ofrece una versión gratuita de Office 365 E1 durante seis meses. Puede ponerse en contacto con su socio o representante de ventas de Microsoft para empezar hoy.
  • Si trabaja en educación y desea configurar los grupos de maestros, estudiantes y administradores en Teams, use Office 365 A1, que es gratuito.
  • Si es un empresario individual y usa una configuración de correo electrónico como Outlook, puede inscribirse en la versión freemium de Teams.
  • La versión Freemium de Microsoft Teams le ofrece chat ilimitado, llamadas integradas de audio o vídeo grupales e individuales. También ofrece 10 GB de almacenamiento de archivos de Teams y 2 GB de almacenamiento de archivos personales. Finalmente, también obtendrá colaboración en tiempo real con las aplicaciones de Office Web.

Está claro que Teams es una muy buena opción para aquellos profesionales integrantes de una organización que necesitan comunicarse entre sí.

Te puede interesar

«Ser un héroe desde casa». Xbox contra el COVID-19

A raíz del brote de Coronavirus, Microsoft tiene una nueva forma de alentar a los jugadores de Xbox a quedarse en casa....

Edge ya es el segundo navegador más usado

Hace un año los de Redmond no estaban en condiciones de competir contra Mozilla Firefox en ningún término. Ahora el nuevo Edge...

La VPN WARP de Cloudflare llega a Windows de forma gratuita

El año pasado, Cloudflare anunció un nuevo servicio VPN gratuito llamado WARP, en principio sólo disponible para dispositivos móviles. Ahora WARP de...

Comparte archivos del Explorador con Skype

Teams no es la única aplicación de Microsoft que está teniendo una gran demanda últimamente debido al brote de coronavirus. Skype, el...

Nueva actualización de PowerToys

Microsoft trajo algo de diversión hace un par de días con la nueva actualización de PowerToys. El lanzamiento de la v0.16.0 incluye...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias