Más

    Edge estable llega a los empleados de Microsoft

    Los de Redmond han empezado a implementar Edge en su versión estable para sus empleados. Concretamente, esta versión estable de Edge basado en Chromium llegará a 151.000 empleados de la compañía.

    Los empleados de Microsoft ya tienen Edge estable

    Tal y como podemos ver en una publicación de Microsoft IT Showcase, Microsoft utilizó más de 100.000 experiencias de sus propios empleados usando versiones preliminares del navegador Edge como fuente de comentarios. Al usar el navegador interno, Microsoft ha podido ver si Edge estaba listo para manejar las necesidades de los clientes empresariales.

    Steven Rugh, gerente principal del programa líder del grupo de productos Microsoft Edge hizo algunas valoraciones. Rugh afirma que hay mucho para los administradores de IT a nivel empresarial que le gusta del nuevo Edge. La decisión de Microsoft de usar Chromium para construir Edge, da más compatibilidad al navegador.

    edge empleados

    «En lugar de encontrar otra forma de fracturar la web con otro navegador, decidimos desarrollar y mejorar el proyecto de código abierto Chromium que la mayoría de personas y desarrolladores usan. Ahora es más fácil usar nuestro navegador. El nuevo Microsoft Edge sigue siendo una puerta de entrada a Microsoft y ahora será más fácil para que más personas crucen esta puerta. Tiene la mejor compatibilidad de su clase con extensiones y sitios web. Tiene un gran soporte para las últimas capacidades de representación y aplicaciones web modernas. Además, cuenta con potentes herramientas de desarrollador que funcionan en todas las plataformas compatibles.»

    El nuevo Edge presenta nuevas capacidades útiles para los usuarios empresariales, incluidos Application Guard y SmartScreen. Application Guard abre Microsoft Edge usando un contenedor separado para evitar que los hackers intenten acceder al dispositivo. SmartScreen ayuda a proteger el dispositivo contra malware y phishing, entre otros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés