Más

    Las pantallas de Teams con Cortana estarán disponibles este año

    Microsoft anunció hace un par de días las nuevas pantallas para Microsoft Teams. Se trata de una nueva categoría de dispositivos Teams todo en uno dedicados. Además vienen con una pantalla táctil y Cortana para una experiencia manos libres. Las pantallas de Teams con Cortana estarán disponibles este año.

    Con un lenguaje natural, los usuarios pueden pedirle a Cortana que se una y presente sin problemas en las reuniones. También que dicte las respuestas al chat de Teams y más funcionalidades. Estos dispositivos se integran perfectamente con un PC. Así se proporciona un fácil acceso al chat, reuniones, llamadas, calendario y archivos de Teams.

    Las pantallas de Teams con Cortana estarán disponibles este año

    Lenovo ThinkSmart View es la primera de este tipo de pantallas de Microsoft Teams. Se puede solicitar ya en el link anteriormente puesto.

    Las pantallas de Teams con Cortana estarán disponibles este año

    Yealkink también lanzará una pantalla dedicada para Microsoft Teams este mismo año.

    ThinkSmart View está diseñado para Teams y cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas. También altavoces de rango completo, cámara y micrófonos. Además se combina perfectamente con el auricular Bluetooth ThinkPad X1 ANC. Para los tiempos de inactividad cuenta con un interruptor de privacidad físico.

    El dispositivo está alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 624. Está diseñado para espacios individuales, desde una oficina a un despacho en casa. Su precio oscilará entre los 349 y 449 $ dependiendo de si incluye auriculares Bluettoth o no.

    Por el momento, Microsoft anunció la disponibilidad de este tipo de pantallas de Teams con Cortana para EE.UU. a finales de este año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés