Más

    Excel añade soporte para importación de tablas PDF

    Excel añade soporte para importación de tablas PDF. Microsoft Excel ganó recientemente soporte para un nuevo tipo de importación de datos que ha tardado más de lo deseado en llegar. Los suscriptores de Office 365 con las últimas actualizaciones de Office instaladas ahora pueden importar datos de tablas en archivos PDF. Con esto se elimina la necesidad de los complicados pasos intermedios que existían hasta ahora.

    Excel añade soporte para importación de tablas PDF

    La función se anunció en el blog de Microsoft Tech Community a principios de este mes. Para comenzar a usar datos en un PDF, primero debemos abrir nuestro libro de Excel y cambiar a la pestaña Datos en la cinta.

    Excel añade soporte para importación de tablas PDF

    Ahora debemos hacer clic en «Obtener datos» a la izquierda de la cinta y después elegir la categoría «Desde archivo». A continuación, debemos seleccionar «Desde PDF» y seleccionar nuestro archivo en cuestión desde la ventana que aparecerá.

    Una vez que hayamos encontrado el archivo, aparecerá una nueva ventana que muestra todas las tablas dentro de nuestro documento PDF. Utiliza el indicador para seleccionar las tablas que desees importar. Podemos optar por importar tablas individualmente o como una selección múltiple.

    Una vez que hayamos terminado, debemos presionar «Cargar» para agregar los datos a nuestra hoja de cálculo de Excel. Los datos también se pueden personalizar antes de importarlos mediante Power Query Editor (haciendo clic en el botón «Transformar datos» en la ventana del navegador). Podemos encontrar más información sobre esto en la documentación siguiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés