Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de sincronización en la nube a Outlook para Windows este verano.

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

Sin embargo, parece que el gigante de Redmond ha tenido que retrasar el lanzamiento de esta función hasta finales de septiembre. Microsoft ha publicado una nueva actualización en el Centro de administración de Microsoft 365. Señala que la decisión se tomó en función de los primeros comentarios recibidos de los usuarios. Se requieren algunos cambios adicionales en el código para habilitar la opción de itinerancia en la nube.

«Basándonos en los aprendizajes de nuestros primeros anillos, hemos tomado la decisión de realizar cambios adicionales en el código antes de continuar con la implementación. Esperamos implementar esto en el canal mensual, Producción, a finales de septiembre (anteriormente finales de junio).»

Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

La nueva función de sincronización en la nube entregará perfiles móviles que deberían sincronizar una amplia variedad de configuraciones. La lista incluye Advanced, Calendario, Ease of Access, General, Grupos, Correo, Personas, Búsqueda y Tareas. El objetivo de la opción de itinerancia en la nube es garantizar una experiencia de usuario coherente cuando acceden a Outlook para Windows en cualquier PC.

Microsoft dijo que las opciones de itinerancia estarán activadas de forma predeterminada. También dijo que dependerá de los administradores de Office 365 deshabilitar esta función para todos los usuarios de su organización.

Te puede interesar

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores

Microsoft anuncia una nueva iniciativa Azure para operadores. Los de Redmond anunciaron hace unos días Azure para operadores. Se trata de una...

La Touch Bar de MacBook Pro se puede usar como un monitor con Windows 10

Touch Bar de MacBook Pro es una pantalla táctil que reemplaza las antiguas teclas de función y se dio a conocer por...

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo

Microsoft trabaja en una gran actualización para Surface Duo. Los de Redmond comenzaron a trabajar en un dispositivo de doble pantalla ya...

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows

Los juegos para Amazon Luna se ejecutarán en servidores Windows. Amazon anunció hace unos días su nuevo servicio de videojuegos en la...

Las tarjetas de expansión de almacenamiento de Xbox Series X y S podrían ser más baratas

Dos días después de que Microsoft abriera los pedidos anticipados para sus consolas Xbox Series X y S de próxima generación, las...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias