Más

    Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

    Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows en septiembre. A principios de este año, Microsoft anunció que traería nuevas capacidades de sincronización en la nube a Outlook para Windows este verano.

    Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

    Sin embargo, parece que el gigante de Redmond ha tenido que retrasar el lanzamiento de esta función hasta finales de septiembre. Microsoft ha publicado una nueva actualización en el Centro de administración de Microsoft 365. Señala que la decisión se tomó en función de los primeros comentarios recibidos de los usuarios. Se requieren algunos cambios adicionales en el código para habilitar la opción de itinerancia en la nube.

    «Basándonos en los aprendizajes de nuestros primeros anillos, hemos tomado la decisión de realizar cambios adicionales en el código antes de continuar con la implementación. Esperamos implementar esto en el canal mensual, Producción, a finales de septiembre (anteriormente finales de junio).»

    Más capacidades de sincronización para Outlook en Windows

    La nueva función de sincronización en la nube entregará perfiles móviles que deberían sincronizar una amplia variedad de configuraciones. La lista incluye Advanced, Calendario, Ease of Access, General, Grupos, Correo, Personas, Búsqueda y Tareas. El objetivo de la opción de itinerancia en la nube es garantizar una experiencia de usuario coherente cuando acceden a Outlook para Windows en cualquier PC.

    Microsoft dijo que las opciones de itinerancia estarán activadas de forma predeterminada. También dijo que dependerá de los administradores de Office 365 deshabilitar esta función para todos los usuarios de su organización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés