Más

    Xbox Series S vuelve a aparecer

    Xbox Series S vuelve a aparecer. La consola aparece una vez más pese a no haber sido presentada. Esta vez en la caja del mando de la consola de próxima generación de Microsoft.

    Xbox Series S vuelve a aparecer

    La segunda consola Xbox de próxima generación de Microsoft se rumorea que se presentará oficialmente en agosto. Aparentemente se llamará Xbox Series S. El usuario de Twitter Zak S publicó imágenes filtradas de un mando Xbox blanco de próxima generación durante este fin de semana. En el lateral de la caja se puede leer que será compatible con Xbox Series X / S.

    Xbox Series S vuelve a aparecer

    Esta es ya la segunda vez que vemos un mando de Xbox de color blanco en imágenes después de que otro usuario de Reddit lo publicase la semana pasada. The Verge ha confirmado la autenticidad de las imágenes de Zak S, quien aparentemente compró el mando en un sitio de reventa.

    Xbox Series S vuelve a aparecer

    El nombre de Xbox Series S tiene sentido si Microsoft quiere reiterar la estrategia de dos consolas. Una de ellas sería la potente (y más cara), Xbox Series X. La otra sería algo más asequible aunque con menos características (potencia, asumo). Se espera que Xbox Series S venga con una CPU Zen 2 personalizada y similar a la de Series X. La diferencia estaría en la GPU que sería de 4 TFLOPS, lo que estaría apuntando a 1080p y 60 FPS o, incluso 1440p.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés