https://www.xxzza1.com
Más

    Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

    Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y es una actualización sobre su próxima conferencia Ignite. Como ya todos sabréis, se trata del evento anual de la compañía para desarrolladores y profesionales de IT.

    Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

    Esto es bastante excepcional, pero el gigante de Redmond ha planeado su Ignite 2020 como dos eventos virtuales globales gratuitos. El primero será este mismo septiembre y el otro a principios de 2021.

    Según Microsoft, Ignite ha pasado de las sesiones presenciales a dos virtuales para que la empresa pueda crear «la oportunidad adicional para conectarse con nuestras comunidades técnicas y compartir los últimos desarrollos de productos.»

    Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

    La primera sesión será una recopilación digital gratuita de 48 horas del 22 al 24 de septiembre. La inscripción para este evento estará abierta desde el 3 de septiembre. El segundo evento se llevará a cabo a principios del próximo año, pero no reemplazará a Microsoft Build. «Continuaremos hospedando Microsoft Build como el foro para que nuestras comunidades de desarrolladores se reúnan».

    Microsoft también dice que ha aprendido de los eventos digitales globales que ya ha organizado este año. Y, al cambiar Ignite en línea, los participantes de todo el mundo pueden reunirse y tener la oportunidad de desarrollar habilidades con Microsoft Learn y certificaciones. Aquí os podéis mantener informados acerca de los eventos de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés