Más

    Cancelado el evento Microsoft Ignite 2020

    Siguiendo la cancelación de los eventos en persona de Build 2020 e Inspire 2020, Microsoft ha cancelado el evento Microsoft Ignite por lo menos en su formato personal por el coronavirus.

    Otro evento más de Microsoft cancelado por COVID-19

    En este caso, los de Redmond también confirmaron que organizarían un evento online para Ignite 2020. Con este ya son varios los eventos, no sólo de Microsoft, que se cancelan debido al brote de COVID-19.

    Este es el mensaje publicado en el sitio web de Microsoft Ignite:

    «La seguridad de nuestra comunidad es la máxima prioridad. A la luz de las preocupaciones globales de salud debido al COVID-19, entregaremos nuestra conferencia anual Microsoft Ignite como una experiencia digital.

    Esperamos reunir a nuestra comunidad para aprender formas innovadoras de crear soluciones, migrar y administrar su infraestructura, y conectarse con expertos de Microsoft y otros profesionales de la tecnología de todo el mundo. Estad atentos para más detalles por venir.»

    Cancelado el evento Microsoft Ignite 2020

    Está claro que este año, o mucho cambian las cosas de aquí a verano, o nos quedaremos sin ningún evento de ningún tipo (y menos de estos, multitudinarios). Microsoft se está planteando incluso cancelar los eventos programados para verano, y no es para menos. Con mucha suerte, por lo menos en España, levantarán las restricciones deambulatorias a mediados de mayo (según pronósticos). Esto, sin embargo, no significa que a finales de mayo podamos asistir a eventos multitudinarios, ni mucho menos. Muy a nuestro pesar, creo que tardaremos en volver a ver un evento con miles de personas amontonadas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés