Más

    Inspire 2020 también será un evento digital debido al COVID-19

    Después de que el brote de Coronavirus haya obligado a muchas empresas, incluida Microsoft, claro, a realizar sus eventos de forma online (como por ejemplo ha sucedido con la Conferencia Build de este año) ahora los de Redmond han anunciado que Inspire 2020 será digital también.

    Inspire 2020 será digital

    El evento Inspire Partner 2020 estaba programado para tener lugar en Las Vegas del 19 al 23 de julio. Pese a que pueda parecer una fecha algo lejana, Microsoft aún no tiene claro que se pueda celebrar en ellas.

    «La seguridad de nuestra comunidad es una prioridad principal. A la luz de las recomendaciones de seguridad sanitaria de las autoridades de salud pública, no celebraremos Microsoft Inspire 2020 de forma personal. Estamos explorando formas alternativas de unir a nuestra comunidad de socios para conectarse y aprender.»

    Inspire 2020 será digital

    Hasta ahora, como decíamos, el brote de coronavirus se ha llevado por delante a varias conferencias de las grandes empresas. Todo comenzó con el Mobile World Congress que se iba a celebrar en Barcelona. Apple también ha tenido que cambiar su formato al digital para su WWDC de junio. Google, por su parte, también canceló su conferencia anual I/O de mayo. En el ámbito de los videojuegos también se han cancelado ferias como el E3 2020 de Los Ángeles y la Computex de Taiwan. Ambas iban a celebrarse en junio.

    Aún queda otra posibilidad para Microsoft si es que quiere y puede hacer una conferencia «en persona». Ignite 2020 tiene previsto celebrarse en Nueva Orleans este septiembre. De todas formas, sería muy optimista pensar que en septiembre, pese a que quizás ya haya pasado el brote de coronavirus, se pueda reunir tal cantidad de gente en un espacio cerrado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés