Más

    Windows 10 20H2 se lanza sin problemas importantes conocidos

    Microsoft finalmente lanzó la actualización de octubre de Windows 10 hace algunos días. La actualización conocida como Windows 10 20H2 se lanza sin problemas importantes conocidos. La compañía dice que se puede descargar la actualización de octubre de 2020 ya si la «buscamos». De lo contrario, si queremos ser pacientes, tarde o temprano nos llegará vía Windows Update.

    Microsoft también ha aclarado que la versión 20H2 no se está lanzando de manera «forzada» y que los usuarios no la recibirán de inmediato si no la buscan activamente. La actualización se está implementando para aquellos que la quieran encontrar y que ejecuten Windows 10 en sus versiones 1903, 1909 y 2004.

    Windows 10 20H2 se lanza sin problemas importantes conocidos

    La actualización de octubre de 2020 lleva en fase de pruebas casi seis meses y no es más que un paquete de habilitación de funciones, o una versión «actualizada» de la actualización de mayo de 2020 (2004).

    Como siempre hace, Microsoft ha publicado una lista de problemas conocidos que debemos consultar antes de actualizar a la versión 20H2. Como era de esperar y según lo que os hemos dicho en el párrafo superior, la versión 20H2 viene con los problemas conocidos y que actualmente afectan a Windows 10 en su versión 2004.

    Estos son los problemas conocidos

    A partir del 20 de octubre, Microsoft tuvo conocimiento de una serie de problemas menores con la actualización de octubre de 2020.

    Errores de controlador

    Con la reciente actualización acumulativa y de funciones, Microsoft parece haber realizado un cambio significativo en la forma en la que Windows verifica los controladores publicados por OEM, fabricantes y proveedores.

    Windows 10 20H2 se lanza sin problemas importantes conocidos

    Como parte de este cambio, Windows 10 ahora usa un nuevo modelo de verificación de drivers. Este evita que los usuarios instalen drivers de baja calidad o no verificados. Cuando esto sucede, Microsoft dice que mostrará un mensaje de error que indica que no se puede verificar al editor del controlador.

    Si nos encontramos con estos problemas al aplicar actualizaciones de controladores manualmente, Microsoft recomienda comunicarse con el editor del controlador.

    Controladores de audio Conexant

    Microsoft está al tanto de problemas con controladores de audio Conexant en Windows 10 20H2.

    El error se descubrió por primera vez en la actualización de mayo de 2020 y sigue sin resolverse por razones desconocidas. Si tenemos estos controladores de audio instalados, Microsoft dice que aplicará una retención de compatibilidad con tu dispositivo y evitará que recibamos las actualizaciones de funciones.

    Microsoft también dijo que estaba trabajando con Synaptics y que pronto compartirán más detalles.

    Controladores de audio Conexant ISST

    Microsoft también es consciente de los problemas con los controladores de audio Conexant ISST en los que los usuarios pueden tener problemas para trabajar con el sistema de audio integrado de su equipo.

    Como resultado, Microsoft ha colocado otro bloqueo de actualización y es posible que los usuarios afectados deban esperar para recibir esta actualización.

    Muchos de estos problemas son menores y sólo afectan a los usuarios de este tipo de equipos, que son bastante antiguos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés