Más

    OneDrive para iOS ahora admite la carga y visualización de Live Photos

    OneDrive para iOS ahora admite la carga y visualización de Live Photos. Microsoft ha actualizado su aplicación de OneDrive para iOS para que sea compatible con Live Photos de Apple.

    Para aquellos que no estén familiarizados, Live Photos es una función que registra lo que sucede 1,5 segundos antes y después de tomar una foto. Sin embargo, hasta ahora, subir estas Live Photos a OneDrive desde iOS las convertía en fotos fijas.

    OneDrive para iOS ahora admite la carga y visualización de Live Photos

    Con esta última actualización, la aplicación OneDrive de iOS ahora puede cargar las Live Photos desde nuestro iPhone o iPad. Incluso podemos volver a cargar Live Photos anteriores que se habían cargado previamente como fotos fijas. Para hacer esto, deberemos ir a Configuración de OneDrive, Carga de cámara y tocamos “volver a cargar desde formatos digitales”. Una vez aquí, debemos activar la configuración de “Volver a cargar fotos fijas como Live Photos”.

    OneDrive para iOS ahora admite la carga y visualización de Live Photos

    Por el momento, OneDrive para iOS sólo puede cargar las Live Photos en sus versiones para consumidores, no en cuentas de OneDrive para empresas. Aunque Live Photos ha existido desde 2015 y el lanzamiento de iPhone 6, la aplicación de OneDrive ha tardado 5 años en admitir correctamente este formato propietario.

    La aplicación de Google Photos para iOS recibió el soporte para Live Photos de Apple hace ya muchos años. Sin embargo, es bueno ver que OneDrive finalmente se ha puesto al día. Si deseáis hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotos de nuestros dispositivos iOS en la nube, ya podemos hacerlo en OneDrive. De esta forma, aquellos que utilicen ambos ecosistemas a la vez, están de enhorabuena.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés