Más

    Nuevas funciones de reuniones grabadas, calendario y más llegan a Microsoft Teams

    Nuevas funciones de reuniones grabadas, calendario y más llegan a Microsoft Teams. Compartir nuestro calendario con nuestros compañeros de trabajo y estudiantes pronto podría ser más fácil que nunca. Esto viene de la mano de una importante actualización que llegará a Microsoft Teams en enero de 2021.

    Según las nuevas actualizaciones publicadas en la hoja de ruta, Microsoft planea introducir pronto soporte para un calendario compartido mejorado. A partir de enero de 2021, los usuarios podrán usar la función de calendario específica del canal para compartir eventos con los miembros.

    Nuevas funciones de reuniones grabadas, calendario y más llegan a Microsoft Teams

    Cuando creamos una reunión en un canal, Microsoft Teams creará automáticamente una nueva publicación. Esta aparecerá en la fuente de actividades y se notificará a los usuarios si no han desactivado las notificaciones. Se espera que el lanzamiento de la función se complete a finales de 2021 en todos los canales de Microsoft Teams.

    Además, los de Redmond también planean completar el lanzamiento de la segunda característica llamada «grabaciones de reuniones en OneDrive y SharePoint» para marzo de 2021. Esta característica ya se está implementando para los usuarios con la versión educativa de Teams. Microsoft habilitará para todos esta función en la fecha indicada.

    Nuevas funciones de reuniones grabadas, calendario y más llegan a Microsoft Teams

    También los administradores tendrán acceso a nuevas etiquetas de retención, claves de seguridad, todas las funciones generalmente disponibles para OneDrive y capacidades mejoradas para compartir.

    Para los administradores, Microsoft está introduciendo nuevas políticas para impedir que los usuarios descarguen grabaciones de forma predeterminada. Esto significa que aquellos con permiso tendrán acceso a estos archivos guardados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés