Más

    Estos son los nuevos juegos que llegan al Xbox Game Pass

    Estos son los nuevos juegos que llegan al Xbox Game Pass. Microsoft reveló hace poco la segunda ola de nuevos juegos que llegarán al Xbox Game Pass en febrero. Teemos dos nuevos juegos de carreras, uno de ellos bastante reciente.

    Podremos echar unas carreras con nuestros amigos en Wreckfest y Dirt 5 de Codemasters. Éste ultimo es un título inter generacional lanzado para las nuevas Xbox Series X y S.

    Otros títulos nuevos en la lista incluyen Elite Dangerous, Killer Queen Black y Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate edition. Aquí os dejamos la lista completa de los juegos y las plataformas a las que llegan.

    Estos son los nuevos juegos que llegan al Xbox Game Pass

    • Code Vein (PC) – 18 de febrero
    • Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (Cloud y Consola) – 18 de febrero
    • Wreckfest (Cloud, consola y PC) – 18 de febrero
    • Killer Queen Black (Cloud y Console) – 23 de febrero
    • Dirt 5 (Cloud, consola y PC) – 25 de febrero
    • Elite Dangerous (consola) – 25 de febrero
    • Superhot: Mind Control Delete (PC) – 25 de febrero

    El equipo de Xbox también anunció que Monster Hunter: World ahora estaba habilitado para ser jugado en la nube. Otros siete juegos de Xbox Game Pass ahora admiten controles táctiles en Android. Esta lista incluye Bridge Constructor Portal, Morkredd, Neoverse, Nowhere Prophet, Spiritfarer, The Little Acre y Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

    Estos son los nuevos juegos que llegan al Xbox Game Pass

    La verdad es que este mes, aunque parezca que no, el Game Pass pone a nuestra disposición muy buenos títulos y muy disfrutables. Debo hacer una mención personal a Elite Dangerous al que mejor no os digo cuántas horas le he echado. Un simulador espacial en el que podemos ser lo que nos de la gana. Podemos «trabajar» desde minero hasta cazarrecompensas, pasando por «camionero espacial». El título cuenta con unos controles cuya curva de aprendizaje es inversa. Es difícil de dominar, pero una vez que nos hacemos a los controles, es el juego perfecto para desconectar y relajarnos a no ser que prefiramos cazar piratas espaciales.

    La otra mención especial la merece Dirt 5. Este juego fue lanzado hace escasos meses y ya podemos disfrutar de él de forma gratuita. Cabe decir que Codemasters ha cogido un rumbo similar al de Forza. Los Dirt «a secas» se centran más en la jugabilidad y el espectáculo, con un control arcade hecho para disfrutar. Dirt Rally, por contra, se centra más en la simulación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés