Más

    Así son los nuevos auriculares inalámbricos Xbox de Microsoft

    Así son los nuevos auriculares inalámbricos Xbox de Microsoft. Tras el lanzamiento de sus nuevas consolas Xbox Series X|S, Microsoft sigue con el lanzamiento de un auricular inalámbrico oficial de Xbox que estará disponible el 16 de marzo.

    El nuevo accesorio sucederá al auricular estéreo de Xbox One que se lanzó junto con la consola de la generación anterior en 2013. Tendrá un precio «contenido» de unos 99 dólares.

    Los nuevos auriculares inalámbricos Xbox utilizarán el mismo protocolo inalámbrico propietario de Xbox que usan sus mandos. Con esto ofrecerán una latencia más baja que el Bluetooth, aunque también admitirán este protocolo los auriculares. Con esta posibilidad, podremos conectarlos a smartphones y otros dispositivos.

    Así son los nuevos auriculares inalámbricos Xbox de Microsoft

    Microsoft explicó que será posible conectar sin problemas los auriculares a varios dispositivos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows 10. Además, los usuarios podrán emparejar simultáneamente los auriculares con su teléfono y la consola, lo que permitirá escuchar, por ejemplo, las llamadas telefónicas y el juego a la vez.

    El diseño de los auriculares se inspira en los Surface con el uso de materiales livianos. Son auriculares grandes hechos de cuero y diales giratorios para ajustar volumen y equilibrio de juego / chat. Los auriculares también cuentan con micrófono de doble haz con un indicador luminoso que se enciende cuando el micrófono está activo. Contamos con un botón de licencio manual y una función inteligente de silencio automático. Microsoft también dijo que el auricular admite el aislamiento de voz que «ayuda al micrófono a captar nuestra voz en lugar del ruido ambiental del fondo».

    Así son los nuevos auriculares inalámbricos Xbox de Microsoft

    Los de Redmond prometen hasta 15 horas de duración de la batería para los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox. Sin embargo y como siempre, esto dependerá de la distancia desde la consola y otros factores. De todos modos, la compañía dijo que 30 minutos de carga deberían proporcionar aproximadamente 4 horas de duración de la batería. Esto parece bastante bueno sobre el papel.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés