Más

    Microsoft Edge amplía la compatibilidad con Immersive Reader a Wikipedia

    Microsoft Edge amplía la compatibilidad con Immersive Reader a Wikipedia. Los de Redmond han hecho algunos anuncios importantes en su blog Edge Insider. EN primer lugar, la empresa está ampliando la compatibilidad con Immersive Reader en su navegador Edge al sitio web de Wikipedia.

    Esta actualización ahora está disponible en vista previa en los canales Canary y Dev. También trae algunas optimizaciones a la herramienta incorporada para Edge Insiders.

    Microsoft Edge amplía la compatibilidad con Immersive Reader a Wikipedia

    «Hemos estado trabajando para llevar Immersive Reader a más y más páginas web y hoy nos complace anunciar que Microsoft Edge acaba de hacer más de 55 millones de webs más accesibles. Ahora puedes abrir todas las páginas web de Wikipedia en Immersive Reader haciendo clic en el icono de Immersive Reader en la barra de direcciones». Esto lo explicó el equipo de Edge Insider.

    Microsoft Edge amplía la compatibilidad con Immersive Reader a Wikipedia

    La primera de las mejoras que se están realizando en la vista del Lector es la adición de la Tabla de contenido. La firma dice que debería facilitar a los usuarios la navegación por las páginas de Wikipedia mientras usan Immersive Reader. Los usuarios pueden hacer clic en el icono de la tabla de contenido en la página de Wikipedia y después seleccionar cualquier etiqueta para ver los detalles.

    La compañía también ha agregado una opción para que los usuarios expandan o contraigan las tablas de datos que podrían no ser relevantes para ellos. Los usuarios deberán hacer clic en el botón «mostrar más» para ver las filas ocultas de cada tabla. Este cambio debería ayudar a los lectores a desplazarse rápidamente por el contenido de una página web en Immersive Reader.

    Microsoft insta a los Insiders de Edge a que prueben estas funciones y brinden comentarios. El equipo señala que estas actualizaciones se están implementando por fases, por lo que no todos las recibirán de inmediato.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés