Más

    Microsoft Whiteboard añade nuevas experiencias para los canales y chats para Microsoft Teams

    Microsoft Whiteboard añade nuevas experiencias para los canales y chats para Microsoft Teams. El lienzo inteligente digital de Microsoft, como os contábamos hace unos días, llega a Android. Ayer mismo la compañía detallaba una vista previa pública de Witheboard, así como una nueva experiencia para los canales y chats de Teams.

    Con la disponibilidad en Android, Microsoft cree que ahora está un paso más cerca de “lograr una visión de un espacio de colaboración para la ideación que sea accesible desde cualquier dispositivo”. Anteriormente, Whiteboard sólo estaba disponible a través de la web o como una aplicación en Windows 10 e iOS. Por tanto, Whiteboard en Android debería funcionar igual que en todas las demás plataformas.

    Microsoft Whiteboard añade nuevas experiencias para los canales y chats para Microsoft Teams

    Microsoft dice que Whiteboard en Android se ejecutará en dispositivos con Android 6.0 Marshmellow o posterior. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la vista previa pública requerirá un inicio de sesión con una cuenta profesional o educativa. La experiencia también parece ser un contenedor web de PWA móvil, en lugar de una aplicación dedicada.

    Microsoft Whiteboard añade nuevas experiencias para los canales y chats para Microsoft Teams

    Si no estáis familiarizado con él, podéis agregar notas adhesivas, agregar y borrar escritos, seleccionar y mover objetos o ver imágenes en Microsoft Whiteboard. Es una gran herramienta para reuniones y planificación de proyectos.

    Además de la vista previa pública, Microsoft también anuncia que ahora puede crear una pizarra asociada con un canal o chat de Microsoft Teams. Cualquier miembro del canal o del chat, podrá iterar y colaborar en las pizarras a lo largo del tiempo. Esto se puede habilitar haciendo clic en el botón “+” en la parte superior de cualquier canal o chat de Teams.

    Aquí os dejamos los enlaces de Microsoft Whiteboard tanto para iOS como para Android por si queréis probar la aplicación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés