Más

    Microsoft Outlook en la web tendrá una nueva vista de calendario este mes

    Microsoft Outlook en la web tendrá una nueva vista de calendario este mes. El mes pasado, los de Redmond anunciaron un montón de nuevas funciones de administración que llegarían a Outlook. Estas nuevas funciones incluían una nueva vista de tablero del calendario para usuarios web.

    Ahora, la compañía ha anunciado en el Centro de administración de Microsoft 365 que la función comenzará a implementarse para los clientes seleccionados a finales de este mes.

    Microsoft Outlook en la web tendrá una nueva vista de calendario este mes

    La nueva vista del Calendario transforma la experiencia del propio Calendario de Outlook en la web. Funciona de manera muy similar a Trello y proporciona herramientas para organizar y administrar calendarios y reuniones. Más concretamente, los usuarios podrán crear un tablero personalizado con calendarios, tareas, notas, objetivos, enlaces, archivos, etc. Además, podrán gestionar todo esto desde un mismo sitio.

    Microsoft Outlook en la web tendrá una nueva vista de calendario este mes

    En el lanzamiento, la nueva vista del calendario sólo estará disponible en Outlook web. Pronto también estará disponible para usuarios comerciales y educativos. Sin embargo, no está claro cuándo aparecerá esta nueva capacidad en las aplicaciones móviles y Outlook para Windows.

    Parece que últimamente Microsoft está volviendo a poner énfasis en su gestor de correo y, sobre todo, en las versiones web de sus aplicaciones. Hace poco os contábamos que Microsoft Outlook también en su versión web, haría un recordatorio a los usuarios de que siguieran sus correos electrónicos. Con esta función inteligente, se enviarían recordatorios automáticos a los usuarios de que tienen correos electrónicos pendientes.

    En este caso, la herramienta estaba impulsada por inteligencia artificial que analizaba automáticamente la bandeja de entrada.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés