Más

    Microsoft To Do deja de ser compatible con iOS 12 con su última actualización

    Microsoft To Do deja de ser compatible con iOS 12 con su última actualización. Ésta, lleva la aplicación a la versión 2.41 y, con ella, la herramienta de productividad dejará de admitir dispositivos Apple con iOS 12 o versiones anteriores.

    Eso significa que, si bien Microsoft To Do seguirá funcionando en dichos dispositivos, la aplicación ya no recibirá actualizaciones con mejoras de seguridad y funciones en el futuro. Se recomienda a quienes utilicen un iPhone, iPod Touch o iPad con un sistema operativo desactualizado, que actualicen a la última versión disponible.

    Microsoft To Do deja de ser compatible con iOS 12 con su última actualización

    Aquí os dejamos con las notas de la versión, que son cortas aunque concisas y con la advertencia que os decíamos:

    “Acabamos con algunos errores. Además, si tienes iOS 12 o versiones anteriores, no verás más actualizaciones de To Do hasta que cambies a iOS 13”.

    Microsoft To Do deja de ser compatible con iOS 12 con su última actualización

    Está claro que Microsoft lleva bastante tiempo haciendo todo lo posible para llevar sus aplicaciones a otros sistemas operativos. En los últimos tiempos, los de Redmond parece que se han tomado en serio lo de llevar sus aplicaciones a iOS. Estas aplicaciones se actualizan frecuentemente y junto con las de otros sistemas operativos. Se las dota de todas las novedades posibles y reciben el mismo trato que el resto.

    Sin embargo esta vez, parece que es un problema del sistema operativo móvil y Microsoft poco puede hacer ahí. Hay que tener en cuenta que iOS 12 se lanzó ya en septiembre de 2018. Apple suele mantener operativos sus sistemas algo más que estos 2 años y poco, sin embargo, esta vez parece que empieza a apagarse antes de tiempo.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés