Más

    Microsoft Edge obtiene un «mini menú» con diccionario integrado y más

    Microsoft Edge obtiene un «mini menú» con diccionario integrado y más. El navegador insignia de Windows 10, Microsoft Edge, finalmente ha recibido una funcionalidad de diccionario online. Anteriormente estaba disponible en la versión antigua de Microsoft Edge.

    Además, Microsoft también parece estar trabajando en un mini menú contextual y una herramienta mejorada de monitorización de contraseñas.

    Microsoft Edge obtiene un «mini menú» con diccionario integrado y más

    Los de Redmond están probando actualmente estas nuevas funciones en la versión Canary de Microsoft Edge basado en Chromium. La primera característica nueva es el mini menú. Este ofrece una experiencia ordenada al mostrar opciones importantes como copia, búsqueda en la barra lateral de Bing y diccionario. Podemos habilitar esta función desde el menú de Configuración.

    Gracias a la integración del mini menú, Microsoft Edge también ha recibido funciones de diccionario. Esto significa que ahora podemos seleccionar y resaltar una palabra y obtener una definición de fuentes impulsadas por Bing. Esta función no es exclusiva de las páginas web y los usuarios pueden también abrir un archivo PDF dentro de Edge y ver descripciones de texto flotante para palabras seleccionadas.

    Microsoft Edge obtiene un "mini menú" con diccionario integrado y más

    Una vez habilitado, no tenemos que copiar la palabra y pegarla en otra pestaña para después buscarla en Google o Bing. Como podéis ver en la siguiente captura de pantalla, podéis ver las definiciones dentro de las propias páginas web o PDF.

    Microsoft Edge obtiene un "mini menú" con diccionario integrado y más

    Un nuevo monitor de contraseñas

    En 2020, Microsoft Edge se actualizó con una función que informa a los usuarios cuándo las contraseñas se han visto comprometidas. Password Monitor en Edge puede tomar las contraseñas de la cuenta de Microsoft y también puede informar a los usuarios cuando una de esas contraseñas se ha visto involucrada en una violación de datos de terceros.

    Los de Redmond ahora presentan una nueva función que revelará tus contraseñas más débiles y reutilizadas de otras cuentas. Esta función se está implementando actualmente en las versiones preliminares y Microsoft cree que permitirá a los usuarios mantenerse informados sobre los estándares de la seguridad online.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés