Más

    Microsoft Edge para Linux está un paso más cerca de su versión estable

    Microsoft Edge para Linux está un paso más cerca de su versión estable. Microsoft Edge para Linux en teoría se lanzará en el canal estable a finales de este año. Antes del gran anuncio, ya tenemos disponible para descargar una versión beta del navegador.

    Si eres un usuario de Chromium, es posible que sepas que existen distintos canales que puedes instalar para obtener una experiencia distinta. Al igual que con Google Chrome, Microsoft Edge se ofrece en cuatro canales: estable, Beta, Dev y Canary. Estable es el canal completamente testeado, en el que todo funciona. El canal beta es un excelente punto medio para probar nuevas funciones.

    Microsoft Edge para Linux está un paso más cerca de su versión estable

    Los de Redmond lanzaron una versión de desarrollo inicial del nuevo Edge para Linux allá por octubre con todas las funcionalidades básicas. Ahora, Microsoft ha publicado la versión beta con una serie de nuevas características y herramientas para los usuarios. El gigante tecnológico busca recuperar la participación de mercado de rivales como Chrome y Firefox.

    Al igual que en la versión Dev, Microsoft Edge Beta para Linux es compatible con todas las distribuciones populares como Ubuntu, Debian, OpenSUSE y Fedora. También agrega soporte para la función de sincronización. Esto significa que los usuarios ahora pueden sincronizar sus contraseñas, extensiones y otras configuraciones con la versión de Linux.

    Microsoft Edge para Linux está un paso más cerca de su versión estable

    En el futuro, los de Redmond planean mantener versiones beta y de desarrollo para la versión de Linux, como lo hace para Windows 10 y macOS.

    Si bien el canal Dev se actualiza cada semana con nuevas funciones y errores, la versión beta es la segunda rama más estable y brinda a los usuarios la oportunidad de ver algunas de las nuevas funciones que llegan a Microsoft Edge antes de que el navegador se haya autorizado para una versión estable.

    El canal beta, recordemos, recibe cambios importantes cada seis semanas. Si la experiencia estable es importante para vosotros y no podéis esperar a ella, el Canal Beta es vuestra versión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés