Más

    Microsoft actualizará los iconos de Windows 10 más obsoletos con «Sun Valley»

    Microsoft actualizará los iconos de Windows 10 más obsoletos con «Sun Valley». Los de Redmond planean actualizar más iconos antiguos de Windows en la próxima actualización de diseño conocida como Sun Valley para Windows 10. Esta llegará, en principio, para finales de este año.

    La última versión de Windows 10 todavía se envía con iconos que no se han tocado durante décadas. Microsoft ha comenzado a abordar esto con un rediseño al introducir iconos nuevos para el Explorador de archivos en la compilación 21343 de Windows 10 Insider.

    Microsoft actualizará los iconos de Windows 10 más obsoletos con «Sun Valley»

    Todavía queda mucho trabajo por hacer con todo el sistema operativo. La compañía ha introducido de forma silenciosa iconos recientemente rediseñados en las versiones recientes de Insider. Como descubrió Windows Latest, los iconos actualizados para el monitor de hibernación y las unidades ópticas, las impresoras, la memoria y más se pueden ver en el archivo Shell32.dll.

    Microsoft actualizará los iconos de Windows 10 más obsoletos con "Sun Valley"
    Los nuevos iconos son los de la izquierda. Imagen de Windows Latest

    Muchos de los iconos actualizados ahora llevan con nosotros desde Windows 95. Todavía es fácil encontrarlos en los diversos cuadros de diálogo que aparecen cuando se usa un PC con Windows 10. Los usuarios se han estado quejando de la falta de coherencia en el diseño del sistema operativo durante años. Sin embargo, ciertamente llevará algún tiempo actualizar todos los componentes antiguos que aún llegan con Windows 10.

    Microsoft todavía tiene que hablar oficialmente de la gran actualización de diseño de Sun Valley que se espera para finales de este año. También se han encontrado rastros del nuevo rediseño en la barra de tareas flotante en las compilaciones anteriores. A principios de este año, una lista de trabajos de Microsoft sugirió que «se preparaba un rejuvenecimiento visual radical de las experiencias de Windows» y esperamos conocer más en la próxima conferencia de desarrolladores Build 2021 que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés