Más

    Microsoft restringirá la función Timeline de Windows 10 en julio

    Microsoft restringirá la función Timeline de Windows 10 en julio. En abril de este año, Microsoft reveló que los usuarios de versiones de vista previa de Windows 10 no podrían cargar nuevas actividades en Timeline si sincronizan sus actividades en todos los dispositivos.

    En las compilaciones de vista previa, Microsoft ya ha deshabilitado la compatibilidad con el historial de actividades en Timeline.

    Parece que los equipos con Windows 10 en su versión de octubre de 2020 también perderá la función en julio, según la documentación actualizada.

    Microsoft restringirá la función Timeline de Windows 10 en julio

    Windows Timeline se agregó originalmente con Windows Fall Creators Update en 2018. Permite a los usuarios administrar sus actividades en el equipo. Timeline es parte de la función de Vista de tareas de Windows 10 y usa un diseño de tarjetas para permitir a los usuarios volver a interactuar rápidamente con las aplicaciones en los servicios de Windows 10 y Microsoft.

    En un nuevo documento de soporte, que se actualizó a principios de este mes, Microsoft dice que los usuarios de Windows 10 October 2020 Update no podrán cargar nuevas actividades en Timeline.

    Los de Redmond están restringiendo las actividades de Timeline en el equipo para el público general y el futuro de la función es incierto. Anteriormente, este cambio se limitaba a las versiones preliminares de Windows 10 21H2.

    Microsoft restringirá la función Timeline de Windows 10 en julio

    «A partir de julio de 2021, si ha sincronizado su historial de actividades en todos sus dispositivos a través de su cuenta de Microsoft, ya no tendrá la opción de cargar nueva actividad en Timeline». Esto es lo que señalaba Microsoft en el documento de soporte del que os hablamos.

    En Android, la sincronización de Timeline fue posible a través de la aplicación Microsoft Launcher. Sin embargo, ya en 2020 se eliminó de forma silenciosa también aquí.

    Si bien la función de sincronización entre dispositivos desaparecerá, Microsoft ha aclarado que no eliminará la interfaz de Timeline. Aquellos que disponga de una cuenta AAD (clientes empresariales y educativos), sí que podrán seguir usando la función de sincronización.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés