Más

    Windows 10 recibirá una nueva aplicación de Configuración con Sun Valley

    Windows 10 recibirá una nueva aplicación de Configuración con Sun Valley. Han pasado más de ocho años desde que Microsoft introdujo por primera vez la interfaz de configuración moderna con Windows 8.

    Incluso después del lanzamiento de Windows 10, no hay una única interfaz para la configuración y el Sistema Operativo todavía tiene vestigios como el Panel de Control. Esto es porque la aplicación de configuración moderna sigue siendo un desastre y las opciones más avanzadas no están disponibles.

    Windows 10 recibirá una nueva aplicación de Configuración con Sun Valley

    Cuando se introdujo la aplicación de Configuración, Microsoft dijo que Windows 10 continuaría incluyendo el Panel de control «hasta que se desarrolle la aplicación Configuración». La compañía planeaba migrar todas las opciones a la nueva aplicación. Sin embargo, sólo movió algunas configuraciones de vez en cuando en lugar de realizar una migración completa.

    Si bien no sabemos qué sucederá con el Panel de control en la próxima actualización de Windows Sun Valley, parece que la aplicación de configuración moderna incorporada se renovará. Se basaría en el nuevo lenguaje de diseño de la compañía. Contará con un modo oscuro adecuado (no sólo un fondo negro y ya) e iconos más coloridos.

    Windows 10 recibirá una nueva aplicación de Configuración con Sun Valley

    Microsoft trabaja en los nuevos iconos para varias opciones principales dentro de la aplicación de Configuración. La idea es darle a opciones como Windows Update en la aplicación una pizca de Fluent Design y agregar color a los iconos del sistema.

    La aplicación de Configuración en sí no será radicalmente diferente a la versión existente, pero le da sabor a las cosas con los nuevos diseños. Al igual que el Panel de control, la aplicación de Configuración también obtendrá un menú de navegación con todas las opciones principales como Actualizaciones y Seguridad, Personalización, Bluetooth y más en el lado izquierdo.

    Además también presentará nuevas opciones para personalizar el sistema operativo. Microsoft trabaja en nuevas páginas de configuración para ayudarnos a personalizar el teclado táctil permitiendo cambiar el tamaño de las teclas, los colores y más.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés