Más

    Microsoft Outlook agrega un nuevo servicio de Programador con tecnología de Cortana y nuevas funciones de voz en iOS

    Microsoft Outlook agrega un nuevo servicio de Programador con tecnología de Cortana y nuevas funciones de voz en iOS. Microsoft anunció ayer que su popular aplicación móvil de Outlook recibiría nuevas capacidades de voz impulsadas por Cortana en dispositivos de Apple.

    A partir de ahora, los usuarios de Outlook podrán programar reuniones, redactar correos electrónicos, buscar correos específicos y más.

    Microsoft Outlook agrega un nuevo servicio de Programador con tecnología de Cortana y nuevas funciones de voz en iOS

    “Hoy anunciamos nuevas capacidades de voz mejoradas en Outlook Mobile para iOS (y próximamente en Android) que simplifican el uso de la voz para programar reuniones y redactar correos electrónicos. Estas nuevas capacidades de voz mejoradas por IA contextualizan rápidamente las solicitudes de voz y brindan una respuesta rápida. Esto hace que sea más fácil y natural trabajar sobre la marcha”.

    La primera característica nueva permitirá a los usuarios utilizar consultas en lenguaje natural para programar reuniones directamente desde la aplicación móvil. Los usuarios podrán tocar el icono “+” y elegir la opción “usar voz” para activar el modo de voz en la aplicación. Aún mejor, las nuevas funciones de voz de Outlook también admiten consultas en lenguaje natural para adjuntar documentos y archivos adjuntos relevantes a las invitaciones por correo electrónico.

    La otra característica nueva que los de Redmond anunciaron es la capacidad de dictar con comandos de voz en Outlook para iOS. La función de dictado ya era compatible con Microsoft Word y Outlook en el escritorio. Sin embargo, los comandos de voz ahora nos permitirán responder a los correos o redactar nuevos mensajes rápidamente.

    Microsoft Outlook agrega un nuevo servicio de Programador con tecnología de Cortana y nuevas funciones de voz en iOS

    Las nuevas aplicaciones de voz impulsadas por Cortana se lanzan primero en la aplicación de Outlook iOS para los suscriptores de Microsoft 365. Microsoft también señaló que estas actualizaciones llegarían pronto a la versión de Android de la aplicación, aunque no hay un ETA preciso de momento.

    Finalmente, Microsoft anunció que su nuevo servicio de Programador ahora estaba disponible para todos los suscriptores de Microsoft 365. Permite a los empleados programar fácilmente sus reuniones añadiendo a Cortana a las conversaciones por correo electrónico. “Scheduler tiene como objetivo devolverte el tiempo necesario para que te centres en las cosas importantes, haciéndolo más fácil, rápido y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

    El servicio Scheduler estará disponible como una opción complementaria para las licencias de Microsoft 365 con un plan de Microsoft Exchange Online. Podréis encontrar más información acerca de esto en esta publicación del blog.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés