https://www.xxzza1.com
Más

    Atari lanzará nuevos videojuegos premium para consolas y PC

    Atari lanzará nuevos videojuegos premium para consolas y PC. Atari anunció hace un par de días (a través de GI) que la empresa pasará de los juegos móviles gratuitos a la producción de «juegos premium en todas las plataformas».

    Si bien en el anuncio no se mencionaron detalles sobre los dispositivos, es probable que se estuvieran refiriendo a las familias de consolas Xbox One y Xbox Series de Microsoft. También, obviamente, a PC con Windows 10 y 11 y, por qué no, PlayStation de Sony.

    Atari lanzará nuevos videojuegos premium para consolas y PC

    Sorprendentemente, se espera que el primer videojuego premium de Atari se lance antes del 31 de marzo del año que viene, unos ocho meses a partir de ahora.

    «Nuestra intención con cualquier experiencia de juego es brindar momentos accesibles y alegres». Esto lo dijo el CEO de Atari, Wade J. Rosen. «Ese es el núcleo de Atari y lo que une nuestra historia con nuestro futuro. Con este fin, creemos que los juegos premium representan mejor este tipo de experiencia de juego y el ADN de Atari».

    Atari lanzará nuevos videojuegos premium para consolas y PC

    Si bien Atari lleva unos cuantos años «en reserva», la compañía ha estado haciendo algunos movimientos interesantes. Un ejemplo de ello ha sido la creación de su propia criptomoneda, Atari Token en 2020. También el lanzamiento de un sistema de consola/PC dos en uno, el Atari VCS, el mes pasado.

    Esperemos que Atari regrese con la fuerza que solía tener antaño, siendo uno de los grandes en la industria del videojuego. Os mantendremos al tanto de cualquier noticia relacionada que surja en torno al regreso de Atari.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés