Más

    Las aplicaciones de MSN Sports para iOS y Android llegan al final de su vida el 20 de julio

    Las aplicaciones de MSN Sports para iOS y Android llegan al final de su vida el 20 de julio. La aplicación MSN Sports de Microsoft está llegando al final de su vida en todas las plataformas.

    La semana pasada saltó la noticia de que la aplicación MSN Sports en Windows 10 había comenzado a mostrar un mensaje emergente advirtiendo a los usuarios de que la aplicación se suspendería el 20 de julio.

    Las aplicaciones de MSN Sports para iOS y Android llegan al final de su vida el 20 de julio

    Ahora, ha comenzado a aparecer un mensaje similar en las aplicaciones de iOS y Android.

    Las aplicaciones de MSN Sports han existido durante seis años en Windows 10, iOS y Android. Brindó a los fans del deporte una manera fáfil de obtener actualizaciones de partidos en tiempo real. También de obtener horarios y clasificaciones y leer las últimas noticias sobre sus ligas favoritas y equipos. Sin embargo, a diferencia de la aplicación Microsoft News (anteriormente conocida por MSN News), las diversas aplicaciones de MSN Sports no se han actualizado desde hace tiempo.

    Las aplicaciones de MSN Sports para iOS y Android llegan al final de su vida el 20 de julio

    Según Google Play Store, MSN Sports sólo tuvo un millón de instalaciones desde su lanzamiento en Android. No hay duda de que el uso se ha vuelto muy degradado. El gigante del software se ha centrado principalmente en su servicio Microsoft News. Recordemos que esta existe como aplicación dedicada en Windows 10, iOS y Android. Sin embargo, también alimenta la página de nueva pestaña de Microsoft Edge, así como el widget de noticias y tiempo en Windows 10 y Windows 11.

    Por ahora, parece que Microsoft todavía mantiene viva su aplicación MSN Money en Windows 10, iOS y Android. Sin embargo, esta aplicación separada también lleva mucho tiempo sin actualizarse. No nos sorprendería que siga a MSN Sports, MSN Travel y MSN Food and Drink al cementerio dentro de poco.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés