Más

    Parallels Desktop 17 para Mac ya está disponible con mejoras de rendimiento y compatibilidad con Windows 11

    Parallels Desktop 17 para Mac ya está disponible con mejoras de rendimiento y compatibilidad con Windows 11. La última versión del popular software de virtualización se lanzaba hace un par de días para los Mac basados en Intel. También tiene compatibilidad para los nuevos procesadores M1 de Apple.

    Como aplicación universal, Parallels Desktop 17 está optimizado para las arquitecturas x86 y ARM. Además. el Asistente de instalación integrado ahora proporciona un fácil acceso a las versiones de vista previa de los próximos Windows 11 y macOS Monterrey.

    Parallels Desktop 17 para Mac ya está disponible con mejoras de rendimiento y compatibilidad con Windows 11

    Si bien ya era posible instalar versiones preliminares de Windows 11 Insider en un Mac con Parallels Desktop 16.5, la versión 17 presenta un nuevo chip TPM virtual para admitir BitLocker y Secure Boot. Los usuarios de Mac también pueden esperar mejoras adicionales de rendimiento y estabilidad, y la compañía promete hasta un 38% más rápido de reanudación de Windows, Linux y macOS en todos los Mac compatibles. También nos dan un rendimiento gráfico en OpenGL hasta 6 veces más rápido.

    En lo referente a juegos, los jugadores de Mac deberían disfrutar de mejores velocidades de fotogramas en muchos juegos de Windows gracias a un controlador de pantalla mejorado. Este proporciona una capacidad de respuesta de la interfaz de usuario de Windows más fluida y una experiencia de reproducción de vídeo sincronizada.

    Parallels Desktop 17 para Mac ya está disponible con mejoras de rendimiento y compatibilidad con Windows 11

    Parallels Desktop 17 para Mac también presenta un Administrador de recursos automático que recomendará la cantidad óptima de recursos que los usuarios de Mac deben asignar a las máquinas virtuales.

    En general, Parallels Desktop 17 para Mac con chips M1 debería proporcionar hasta un 20% más de rendimiento de Windows 10 en ARM y hasta un 28% mejor rendimiento de gráficos DX11. Para los desarrolladores de aplicaciones, el complemento de Parallels Desktop para Visual Studio, ahora también es compatible con los Apple M1.

    Parallels Desktop 17 se sigue dando con Parallels Toolbox, una colección de más de 30 herramientas de productividad. La última versión de Parallels Toolbox viene con cinco nuevas herramientas para los usuarios de Mac. Estas incluyen Focus on Windows, Transform Text, Recognize Text, Barcode Scanner y Barcode Generator.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés