https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft OneDrive para Mac agregará el soporte para dispositivos con el chip M1

    Microsoft OneDrive para Mac agregará el soporte para dispositivos con el chip M1. Los de Redmond anunciaron ayer algunas algunas actualizaciones importantes para su cliente de OneDrive para Mac.

    A finales de este año, Microsoft OneDrive para Mac se ejecutará de forma nativa en los Mac con el potente chip M1 y aprovechará al máximo los chips ARM personalizados de Apple. Recordemos que este SoC está disponible en varios modelos como el MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini e iMac.

    Microsoft OneDrive para Mac agregará el soporte para dispositivos con el chip M1

    OneDrive para Mac también obtendrá nuevas funciones y mejoras de rendimiento tanto en los Mac basados en el Apple M1 como en Intel. «El mes pasado, el equipo implementó actualizaciones que redujeron la cantidad de uso de la CPU en un 40%. Esto ayudó a ahorrar energía de la batería y a acelerar el rendimiento para múltiples tareas. Estamos entusiasmados de implementar mejoras adicionales durante los próximos meses que optimizan aún más el rendimiento y la confiabilidad para mejorar la experiencia del usuario». Esto fue lo que dijo el equipo de Microsoft OneDrive en un comunicado.

    Además de estas mejoras de rendimiento, OneDrive para Mac también recibirá actualizaciones de Find On-Demand y Finder a finales de este año. Con ello, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft se sentirá más integrado en macOS. La aplicación aprovechará la nueva plataforma de proveedores de archivos de Apple para hacer que la carpeta de OneDrive sea visible en la sección Ubicaciones de la barra lateral de Finder de macOS. OneDrive Files On-Demand, que está habilitado de forma predeterminada con la versión de macOS de OneDrive. También presentará nuevos iconos que deberían ayudar a que el servicio de almacenamiento en la nube parezca más nativo.

    Microsoft OneDrive para Mac agregará el soporte para dispositivos con el chip M1

    Microsoft OneDrive para macOS también será compatible con el movimiento de carpetas conocidas a finales de este año. La función entrará pronto en estado de vista previa privada y permitirá a los usuarios redirigir sus carpetas de Escritorio, Documentos e Imágenes a OneDrive. «Esta actualización estará disponible para todos los usuarios de Mac. Con esto se permite también mantener los archivos personales y fotos familiares en tus carpetas importantes sincronizados y protegidos. Además también estarán disponibles en otros dispositivos y no hay coste adicional por Copia de seguridad de la carpeta de macOS».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés