https://www.xxzza1.com
Más

    Among Us llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass el 14 de diciembre

    Among Us llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass el 14 de diciembre. El título fue uno de los fenómenos del videojuego más grandes de 2020. El juego finalmente llegará a las consolas de Xbox el 14 de diciembre.

    El título de deducción social se unió anteriormente a Xbox Game Pass para PC el año pasado. La versión de Xbox también estará disponible en Xbox Game Pass para consola desde el primer día.

    Among Us llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass el 14 de diciembre

    Después de un debut silencioso en iOS, Android y Windows en 2018, Among Us es un gran ejemplo de un pequeño juego indie que alcanzó un impulso increíble después de ser recogido por streamers populares de Twitch y YouTube. El juego vio crecer su popularidad el año pasado cuando la pandemia del COVID-19 llevó a más personas a abrazar los juegos multijugador. Among Us además se lanzó en Nintendo Switch en diciembre de 2020.

    Among Us llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass el 14 de diciembre

    Es genial ver que Among Us llegará pronto a las consolas Xbox. Sin embargo, también se espere que otra sensación del año pasado haga su debut en las consolas de Microsoft: Fall Guys. El popular juego de plataformas Battle Royale ahora propiedad de Epic Games tuvo un retraso en su lanzamiento para Xbox y Nintendo Switch el año pasado. Aún no queda claro si el desarrollador Mediatonic podrá lanzarlo en estas nuevas plataformas a finales de este año.

    Está claro que Among Us ahora mismo ya no disfruta de un éxito como el que tuvo el año pasado. Sin embargo, es una buena adición al catálogo ya de por sí extenso de Xbox Game Pass y, sobre todo, al de las consolas Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés