Más

    Xbox estaría trabajando en un juego cooperativo tipo Monster Hunter

    Xbox Game Pass ha superado recientemente los 25 millones de suscriptores. Los de Redmond están trabajando duro para traer más juegos exclusivos al servicio. Hace un par de días supimos que Xbox estaría trabajando en un juego cooperativo tipo Monster Hunter.

    Se habló del juego por primera vez por el periodista de VentureBeat Jeff Grubb en su podcast GrubbSnax. La noticia fue confirmada después por Jez Corden de Windows Central. Describió el proyecto como un “juego inspirado en “Monster Hunter”, lo que implica grandes batallas contra monstruos con jugabilidad multijugador”.

    Xbox estaría trabajando en un juego cooperativo tipo Monster Hunter

    Según los informes, este nuevo juego no anunciado tiene como nombre en código “Project Suerte”. Lo están desarrollando los chicos de Certain Affinity, un estudio que trabajó anteriormente con Microsoft en Halo: MCC y Halo Infinite. Project Suerte puede haber estado en desarrollo desde 2020 y podría revelarse el año que viene, con un posible lanzamiento en 2024.

    Xbox estaría trabajando en un juego cooperativo tipo Monster Hunter

    Según Corden, Project Suerte puede no ser el único proyecto en el que Certain Affinity podría estar realizando para Microsoft. “Recibí algunas pistas separadas de que Certain Affinity también podría estar trabajando en un nuevo modo de juego para Halo Infinite. Este podría ser una versión de la popular fórmula Battle Royale o algo completamente diferente”.

    Microsoft realmente está peleando contra ese mantra que se instauró en su día de que “Xbox no tiene juegos” durante la generación anterior de consolas. La división de Xbox Game Studios de la compañía se fortalecerá aún más con la próxima adquisición de Activision Blizzard. Microsoft ahora se compromete a lanzar nuevos juegos exclusivos para Xbox Game Pass cada trimestre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés